Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Crisis en el Bloque de concejales de la UCR-VIDEO- 11 de Septiembre de 2012

La concejal Paulina Damiani (UCR) pidió licencia a su banca como concejal, según expreso la edil es por no compartir las politicas llevadas adelante por el intendente Zuin.

La edil usa duros terminos para describir como llega a su decisión .







Este es el texto del pedido de licencia de la concejal Damiani.

Justiniano Posse, 11 de septiembre de 2012

Al Señor

NELSON MARIUZZA

Pte. Del Honorable Concejo Deliberante

Presente

________________________________  

 

De mi mayor consideración:

Por la presente, me dirijo a Ud. Y al resto de mis pares, a fin de hacerle conocer mi pedido de licencia por el termino de 90 días al cargo de Concejal de Justiniano Posse

Motivan mi accionar, el sentirme escasamente escuchada por las autoridades partidarias que en su momento necesitaron de mi participación activa para conformar la lista electoral de la UCR y hoy, parecieran posicionarse en veredas contrarias a su ideas y doctrina.

Considero que no resulta coherente estar sentada en una banca que me fue otorgada democráticamente por el pueblo possense, y no poder opinar libremente sobre temas que son inherentes al pueblo y no a un puñado de personas que ostentan de manera circunstancial un cargo ejecutivo y partidario.

Entiendo a la política como lo que debiera ser: un ejercicio del poder, pero cuando el poder se cercena por cuestiones personales, pasa a desdibujarse.

Hoy, por estas razones y otras personales, priorizo alejarme momentáneamente de mi cargo de concejal y dar lugar a otra persona que tal vez pueda hacer las cosas de manera que agraden más a mi pueblo.

Siento profunda admiración por la política y por aquellos políticos que saben hacerle honor a la política, trabajando con la diversidad ideológica, con la pluralidad, el disenso y el debate.

Representar políticamente a mi partido, el Radicalismo, no me hace sabedora de todo, no me vuelve sorda a otras opiniones, ni ciega al respeto que entre vecinos debemos tenernos, sea de un color u otro.

Se me cuestiona mi accionar, que considero, plenamente democrático y no obsecuente a un grupo cerrado que muchas veces ni siquiera conoce la realidad del pueblo. Me critican por tratar de mediar, de ser racional, de aunar criterios.

Mucha gente piensa que hacer política es cuestión de tres o cuatro y así, la política solo logra ser una herramienta debilitadora y hasta a veces perversa.

Los cargos públicos son pasajeros y es buena la alternancia. Mañana deberemos volver a ver a nuestros vecinos a la cara y en realidad, yo no quiero agachar la cabeza por haber trabajado con directivas poco democráticas.

Espero que quien me suceda, tenga aspiraciones de trabajar con corrección, honestidad y apertura, cualidades que suelen escasear por estos tiempos.

Sin otro particular, agradezco su deferencia, espero haga conocer la presente a quien corresponda y le saludo con mi mayor aprecio.

 

_________________________

PAULINA DAMIANI

CONCEJAL BLOQUE U.C.R.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Paulina Damiani  Gerardo Zuin  Municipalidad Justiniano Posse 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario