Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Concurso fotografico 18 de Enero de 2013 PlayPlay



El objetivo de este concurso es que los participantes fotografíen lugares representativos de la localidad, las imágenes elegidas formarán parte de la galería de imágenes de la página web de Justiniano Posse.
Además del valor artístico de este evento cabe destacar el valor intrínseco que significa preservar para generaciones futuras imágenes de nuestra comunidad
BASES

1. Las fotografías deben mostrar lugares representativos de Justiniano Posse. Donde se muestre la idiosincrasia de la comunidad.
2. Podrá participar cualquier persona mayor de 11 años, profesional o aficionado con domicilio legal en Justiniano Posse.
3. Se podrán presentar hasta 3 (tres) fotos COLOR, en soporte digital.
4. Las imágenes digitales deberán tener una resolución mínima de 1000px por 300dpi. Las mismas deberán ser tomas directas, es decir, sin ningún proceso de fotomontaje o digitalización.
6. Los trabajos deberán ser enviados a www.justinianoposse.gov.ar hasta el 31 de marzo de 2013.
7. Habrá un primer premio consistente en una tablet, segundo un mp4 y tercer premio mp3. Del cuarto al décimo menciones especiales. Además se difundirán los ganadores en medios de prensa locales y todos los trabajos recibidos serán publicados en una sección especial del sitio www.justinianoposse.gov.ar
8. Las fotografías presentadas se expondrán en lugares locales en fechas a designar.
9. El jurado estará compuesto por fotógrafos, artistas y organizadores locales a definirse. El fallo del jurado será inapelable. Se notificará al ganador vía telefónica y por mail además de publicarse su nombre en el sitio de la Municipalidad y otros medios de comunicación.
11. Los autores de las obras autorizan la publicación en medios gráficos e internet sólo con fines promocionales pertinentes a este evento.
12. Todo concursante debe ser el titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse que no haya reclamos de terceros sobre estas fotografías.

La participación en este concurso implica la expresa autorización a la Municipalidad de Justiniano Posse para la reproducción, publicación, exposición y toda otra difusión que considere pertinente, tanto de las fotografías como del nombre del autor, siempre que el uso de estas fotografías no implique lucro para los organizadores.
Con excepción de lo dispuesto anteriormente, los autores conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías que presenten.
Toda cuestión no prevista en las Bases de Participación será resuelta por los organizadores.

Estas bases pueden retirarse en la Bilioteca Municipal.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Municipalidad  Concurso Fotografico 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario