Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Comunicado de Cooperativa Agropecuaria Unión 31 de Mayo de 2013



Comunicado de Cooperativa Agropecuaria Unión

Situación Planta de Acopio San Marcos

31 de Mayo de 2013

 

Desde Cooperativa Agropecuaria Unión informamos que desmejora la situación en las instalaciones correspondientes a nuestra Planta de Acopio en San Marcos Sud, debido a que se continúa con la obstrucción del ingreso y egreso de cualquier camión propio o contratado por parte de la delegación CATRACECOR San Marcos (Cámara de Transportistas de Cereales de Córdoba).

Ante las declaraciones realizadas, nos vemos comprometidos a informar a la comunidad y a nuestros productores asociados que estamos siendo afectados en nuestra labor diaria,  dificultándose el funcionamiento y la atención en los servicios que prestamos.

Es importante comunicar que se nos exige una tarifa superior a la vigente en el mercado y que la misma no está siendo reclamada a otras Plantas de Acopio de la región. Por lo que creemos es un acto discriminatorio y obstinado hacia nuestra institución, que presentó desde el comienzo claras intenciones de solucionar este inconveniente con la delegación CATRACECOR San Marcos.

Esta exigencia de tarifa diferenciada es exclusiva con la Cooperativa Agropecuaria Unión, situación que conocen y por la que se encuentran solidarizadas con nosotros las siguientes entidades: Biolatto Cereales, La Belvillense, Compañía Argentina de Granos, Cargil, Cooperativa Agrícola Ganadera de J. Posse sucursal Bell Ville, Coop. Unión Agrícola Leones y AFA Bell Ville. Quienes sostienen que esta situación es perjudicial tanto para la Coop. Agropecuaria Unión como para sus productores asociados; ya que no se presenta en otro lado, trabajándose normalmente y con la tarifa acordada dentro del marco legal y del mercado en el resto de las localidades de la región.

Asimismo se informa que estos inconvenientes no se tienen con otras entidades gremiales, por lo que se reiteran nuestras intenciones de diálogo para solucionar este inconveniente.

Lamentamos que la Comunidad de San Marcos tenga que ser testigo de esta situación, ya que siempre acompaño nuestra presencia y trabajo cooperativo en la localidad.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Cooperativa Agropecuaria Unión 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario