Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Actividad comunitaria de Vanderhoeven Agricola 06 de Enero de 2012



Dentro del plan de participación con la comunidad que desde hace varios años lleva adelante Vanderhoeven Agrícola S.A. en las distintas localidades donde la firma se encuentra presente, a lo largo de todo el 2011 se desarrollaron importantes aportes. En Justiniano Posse, las instituciones designadas fueron el Instituto Privado Vélez Sárfield en su modalidad especial, al cual se le restauró un mini bus IVECO, acondicionando chapa y pintura, permitiendo revalorizar los recursos de trasporte que utiliza para que  los niños se trasladen. Otra institución possense fue el Grupo R.EN.SO, brindándoles la posibilidad a sus integrantes de realizar un viaje recreativo a las sierras cordobesas, más precisamente a Santa Rosa de Calamuchita, el pasado mes de Diciembre.

Mientras tanto en la ciudad de Marcos Juárez, la empresa sumó su aporte a la Secretaria de Gobierno de dicha localidad del sudeste cordobés, aportando la pintura y mano de obra propia para el acondicionamiento del interior y exterior, del salón comedor y de usos múltiples del Taller protegido CECAL, entidad que trabaja constantemente en la integración de personas con capacidades diferentes.



Lo importante a destacar, es que toda la mano de obra, tanto de chapa, pintura o acondicionamiento de paredes, fueron realizadas por personal de Vanderhoeven Agrícola S.A., lo cual es interesante, ya que les posibilitó a todos ellos formar parte de este proyecto solidario, compartiendo además momentos con las personas que recibían la ayuda. Esto permitió reafirmar su colaboración en este tipo de actividades.

Desde las diferentes instituciones involucradas, no tardaron en agradecer a la empresa, y desde el municipio de Marcos Juárez el mismo Intendente felicitó la brillante iniciativa.

La elección de entidades donde asisten personas con capacidades diferentes, no fue casualidad, ya que Vanderhoeven Agrícola S.A., viene desarrollando desde hace un tiempo, la implementación de un programa que permita incluirlos a sus equipos de trabajos. Fortaleciendo el vínculo con las comunidades y apostando a la integridad de las mismas.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Vanderhoeven Agricola 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario