Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Policiales: Detenidos por drogas y por alcohol 04 de Noviembre de 2013


 

Este sabado 2 a las 21.30 horas en el cruce de rutas 3 y 6 personal de Policia Caminera detiene el vehículo marca Ford, modelo Orión,  por una infracción a la ley de transito  donde iban tres personas .

Los efectivos hacen descender de la unidad a los ocupantes  y cuando la puerta del rodado se abre y se enciende la luz interna de la unidad, un efectivo policial constata que en el piso de la unidad, del lado del conductor habia una caja de cigarrillos marca PARLIAMENT y dentro del mismo se observaba un envoltorio de nylon de color blanco con una sustancia en su interior, estableciendo a posterior que en el interior del paquete de cigarrillos habia siete envoltorios con una sustancia blanca , las que al ser sometidas al test orientativo scot se constató que se trataria de clorhidrato de cocaína.

Se secuestró siete envoltorios de nylon transparente, conteniendo en el interior una sustancia de color blanca, compatible con el clorhidrato de cocaina.

El detenido  seria de la ciudad de Bell Ville, de 26 años de edad, de profesión empleado Metalurgico, 

Interviene Fiscalía de Instrucción de 3ra Circunscripción Bell Ville Dr. OSCAR A. ALIAGA, Secretaria Dr.  Daniel Edgar DEPETRIS.

 

Este domingo a la 3  perosnal policial recibe un llamado telefónico al 101  manifestando que una persona se encontraba en un estado “atípico” en calle la Tablada al acceso este,  una vez llegado al lugar se constata que el menor se encontraba acostado a la orilla del cordón , se trataba de un menor de 17 años de edad con un posible ataque pscotico

Personal de bomberos y policia lo traslado hasta el hospital local , quien tenia una actitud agresiva hacia el personal que lo estaba ayudando arrojando escupitajos hacia todo el personal. 

Es asistido por un profesional medico de nuestra localidad  quien luego de aplicarle varios sedantes fue trasladado junto a su madre y una enfermera hasta el Hospital Regional de la Ciudad de Bell Ville.
Según informaron  en el mes de Abril del corriente año el menor tuvo un episodio igual y habria sido asistido por el Cura párroco.



Este domingo 3 de Noviembre Personal de Policia caminera realizó  un procedimiento por supuesta infracción al articulo 69 ,conducción peligrosa, y 77 ,conducción en estado de ebriedad, a una persona  de 27 años de edad, acompañado por tres  mayores de edad y un menor, hijo del conductor, quienes se conducían en un vehiculo marca Renault 12 de color azul,  el cual se procedio al secuestro como asi también de  bebidas alcoholicas del interior de la unidad, luego pasados unas horas recuperó la libertad.

  

 

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Policiales 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario