Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Comunicado de la Cooperadora Policial 29 de Mayo de 2014



                                           Con respecto a las declaraciones vertidas por el concejal Dr. Maciel Rosmari en medio de prensa locales con respecto a las gestiones y gastos realizados  para los móviles policiales, automóvil CORSA y FORD RANGER afectado a la patrulla rural propiedad de esta cooperadora policial, nos vemos obligados a aclarar que el concejal se encuentra equivocado, asimismo agradecemos la gestión realizada tanto por el cómo de sus partidarios para el regreso del CORSA.

Hagamos memoria… cuando se recibió el móvil CORSA se gastó almuerzo para 20 personas en Restaurant Maykel, almuerzo para 17 personas en la comisaria y 3 kilogramos de masas finas comprados en “El Nonno”… eso solo cuando fue la entregado el móvil.

Aproximadamente a los 3 meses al  móvil policial se le rompió el motor por lo que tuvo que ser llevado a MAIPU Automotores en la ciudad de Córdoba, en ese movimiento  el gasto fue de 1700 pesos para la grúa que lo trasladó, 100 pesos de viáticos para el Comisario Abrego, 1400 pesos para una batería que fue cambiada en la agencia, aclaramos que es una batería con mayor capacidad que las comunes por eso el costo de la misma es más alto.

Todos, reiteramos, todos estos gastos fueron pagados por esta cooperadora, con dinero propio, es decir con dinero aportado por esta comunidad y por productores agropecuarios que sufren una retención en la venta del cereal y que esta cooperadora se encarga de administrar y brindar los recursos para que la seguridad de nuestro pueblo funcione lo mejor posible.

Pasamos a la FORD RANGER… Esta camioneta se rompió la cadena de distribución, lo cual sabemos que eso provoca un gran daño al motor, por lo que hubo que reparar en forma completa el motor con bomba inyectora y demás elementos relacionados, Aclaramos que todavía no está en  funcionamiento debido a la falta de un repuesto especifico. También se colocó un VIGIA para la protección del vehículo que fue colocado en el servicio del Sr. Omar Andreani.

Todo este trabajo costó alrededor de 51.000 pesos faltando además al día de hoy más repuestos de comprar. Nuevamente estos gastos fueron aportados pura y exclusivamente por la cooperadora con el dinero  que son retenidos a los productores y vecinos de esta localidad no recibiendo ningún aporte o subsidio de la provincia

En lo que hace a la camioneta TOYOTA, reafirmamos lo dicho por el presidente de esta cooperadora “Todos los días hay algo para hacerle”, actualmente  se le está cambiando las cuatro gomas y reparación del tren delantero, estos elementos, gomas y repuestos, fueron aportados por Policía de la provincia por intermedio del comisario mayor Héctor Garis a quien le estamos muy agradecidos porque entiende y comparte nuestro esfuerzo, mientras que la mano de obra  es aportada por esta cooperadora, no sabiendo todavía cual es el costo de esta reparación ya que tanto para nosotros como la cúpula departamental de la policía vamos trabajando para juntar el dinero.

En fin, nuestra intención no es provocar un debate político ni levantar ninguna bandera, solamente es aclarar de donde sale el dinero, que reiteramos, fue, es y seguramente seguirá siendo aportado por cada uno de nosotros, los possenses, a través del pequeñísimo impuesto y pequeña retención a los productores agropecuarios.

En lo que respecta a las gestiones ante la provincia para que un funcionario vaya hasta MAIPU Automotores y luego a una gestoría de Córdoba (esto fue así ya que se cambió el motor y hubo que asentarlo nuevamente en el registro de la ciudad capital), las mismas fueron realizadas  por la máxima autoridad municipal, Dr. Víctor Gerardo Zuin, que se reiteraron de nuestra parte ante una legisladora y ante  funcionarios del gobierno de Córdoba.

Cabe aclarar que ya hace un tiempo la policía local se quedó sin móviles y fuimos nosotros, esta cooperadora, el presidente y secretario lo que viajamos a Bell Ville para tratar de conseguir un vehículo, rápidamente el comisario mayor Garis logró una solución provisoria con un auto FIAT SIENA que estuvo operando en esta localidad, el cual llegó a Posse, como se dice vulgarmente “andando en tres”, fuimos nuevamente esta cooperadora los que a las 20.30 horas del mismo día que llegó el móvil fuimos al taller de Waidat para que lo reparara y nuevamente afrontamos los gastos con fondos propios que reiteramos son recaudados en la municipalidad.

Insistimos, esta comisión se preocupa por el bienestar y seguridad de nuestro pueblo pero nunca, reiteramos, nunca recibimos dinero para las reparaciones de los móviles, solo los repuestos arriba mencionados, TODOS estos gastos son afrontados por esta cooperadora.

No queremos enfrentarnos con el  concejal Maciel Rosmari pero nos vemos obligados a aclarar sus dichos. 

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Cooperadora Policial 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario