Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Policiales de Justiniano Posse 14 de Julio de 2014 PlayPlay



Robo en la Biblioteca municipal

El día 12 siendo las 07:50 horas se recibe llamado telefónico al 101 informando que la puerta de la Biblioteca Municipal Bernardino Rivadavia sito en calle 9 de Julio 788 estaría abierta, se comisiona el móvil mat 6742 y se hace presente en el lugar la llamada NORMA BEATRIZ QUINTEROS quien se encuentra a cargo de dicho establecimiento, constatando la misma el faltante de un CPU, marca TECHNO CASE de color negro y una bolsa de alimento balanceado para perros que era de su propiedad.
Tras realizar averiguaciones en domicilios aledaños a dicha Biblioteca, se toma conocimiento que dos personas mayores de edad  oriundos de esta localidad habían estado enfrente del lugar, y que cuando se retiraron uno de ellos llevaba un bulto de gran tamaño en su mano, por lo que por orden de la Jueza de paz se realiza allanamiento en el domicilio de uno de ellos , sito en calle 9 de Julio  dando resultado POSITIVO  procediéndose al secuestro de una CPU color negra, Marca: TECHNO CASE y una bolsa de alimento Balanceado para perro.
Se labran actuaciones judiciales expediente número 92/2014 de la fecha con intervención del Señor Fiscal de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, secretaria a cargo de la Doctora GABRIELA ESTHER MAGGI

Conducción peligrosa en estado alcoholico o bajo acción de estupefacientes

En el día de la fecha siendo las 04:15 hs. se dieron inicio a Actuaciones Sumariales Contravencionales contra un menor de edad , de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, con instrucción, de profesión estudiante, de 16 años de edad, nacido el 23/05/1998 en J. Posse,  con domicilio en calle Juan Manuel De Rosas  de esta localidad, por supuesto infractor a los Art. 69º “CONDUCCIÓN PELIGROSA” Y 77º CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O BAJO ACCIÓN DE ESTUPEFACIENTES O PSICOFÁRMACOS del C.F.V. Ley 8431 T.O 2007, quien circulaba en un automóvil marca FORD, modelo KA, color Rojo, dominio CGH 311,  y tras perder el control del rodado el conductor termina subiendo a la vereda de la ochava noroeste de la intersección de calles AV. de Mayo y Güemes, a su vez se dieron inicio a actuaciones sumariales Contravencionales en tenor al art. 68º CONDUCTOR MENOR DE EDAD, en contra de una mujer , de nacionalidad argentina, de estado civil casada, con instrucción, de profesión ama de casa, de 38 años de edad, nacida el 06/10/1975 en Bell Ville,  domiciliada en  esta localidad, quien fuera propietaria del rodado en el que se conducía el menor de edad.   

Desordenes Publicos

El día 12 del corriente mes siendo las 07:10 hs. se dieron inicio a Actuaciones Sumariales Contravencionales contra de una persona, de nacionalidad argentina, de estado civil soltero, con instrucción, de profesión mecánico, de 26 años de edad, nacido el 11 de Enero de 1988; domiciliado en Calle 9 de Julio  de Justiniano Posse, por infracción al  Artículo 51º “DESORDENES PÚBLICOS” del Código de Faltas Vigente de la Provincia de Córdoba ( Ley Nº 8.431 y sus Modificatorias - Texto Ordenado 2.007 )

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Policiales 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario