Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Solicitada del Partido Justicialista de Justiniano Posse 19 de Diciembre de 2014



SOLICITADA

El día viernes 12 del corriente, en reunión del Honorable concejo Deliberante se trataron dos temas que consideramos de gran importancia para la comunidad.

Uno de ellos es el Presupuesto Municipal  para el año 2015 y una vez más vemos que los aumentos son excesivos y llega a una cifra de $ 64.200.000 (sesenta y cuatro millones doscientos mil pesos),  multiplicado en nueve veces desde la administración Zuin, en relación de los $ 7.000.000 (siete millones de pesos ) del último año de la administración anterior.

No se están haciendo obras, ni prestando servicios como para aumentar en la gestión el 800% (OCHOCIENTOS POR CIENTO)  el presupuesto, por ello los Concejales del bloque Unión por Córdoba fueron instruidos  para rechazar el mismo.

Otro tema es la presentación de un proyecto de ordenanza para solicitar un crédito para entubar un sector de calle la tablada.

Esto no generaría inconvenientes si no fuera porque a mediados de año YA HABIAN SOLICITADO UN CRÉDITO PARA EL MISMO FIN Y NO SE REALIZÓ LA OBRA.

En la gestión de Oscar Torti hubo una solicitud de crédito para obra de pavimento que luego se destinó en su mayoría a la construcción de cordón cuneta.

Uno de los argumentos de la administración del Señor Intendente Gerardo Zuin para defenestrar a la anterior  gestión  fue que es inadmisible pedir un crédito para algo y darle otro destino,  y lo manifestaron en todo lugar donde pudieron, criticando, criticando y criticando.

Hoy vemos que el Sr. Intendente Zuín  IMITA LO  QUE TANTO CRITICÓ, PIDIÓ DINERO PARA UNA OBRA Y LA OBRA NO LA HIZO, y ¡PIDE NUEVAMENTE CREDITO PARA LA MISMA OBRA!.

Y se crean excusas, se buscan justificativos, PERO NO DEJA DE SER IGUAL DE LO QUE TANTO CRITICARON.

Es hora que entendamos que no debe haber inimputables en la administración Municipal, LO QUE ESTÁ MAL, LO SERÁ  HAGA QUIEN LO HAGA. ¿Porqué  quieren hacerle creer al pueblo que lo que hacen los otros no corresponde, pero si lo hacen ellos es perdonable y está bien?. ¿Por qué se buscan justificativos que solo un tonto puede creer? .

El Partido Justicialista invita a los habitantes de este pueblo a despojarse de conceptos pre-establecidos y reflexionar sobre la actual administración en  temas tan importantes como: aumento de tasas, ausencia de obra pública, (la obra pública que se está haciendo y proyectando es en base a créditos que  pagará otra administración y que tiene solo un contenido electoralista). Desmanejo de los fondos públicos, total desprecio por el cumplimiento de las ordenanzas , falta de  obras de mantenimiento y tantas  cosas que parece que muchos no quieren ver y tratan de ocultar con argumentos cada vez menos convincentes.

PARTIDO JUSTICIALISTA – CIRCUITO JUSTINIANO POSSE.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Partido Justicialista  Municipalidad de Justiniano Posse  Gerardo Zuin 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario