Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Parte de prensa de la policia de la provincia 02 de Febrero de 2012



BELL VILLE: APREHENSION POR INFRACCION AL CODIGO DE FALTAS

Siendo las 19:00 horas de la víspera, efectivos de la Patrulla Preventiva que se encontraban realizando un operativo de control vehicular en calle Bv. Ascasubi y San Luis de esta ciudad, interceptaron a una motocicleta marca Apia Vectra 110 c.c. en la que se conducía dos personas de sexo masculino de 16 y 19 años de edad, haciendo contar que el vehículo se encontraba en mal estado de conservación y su conductor (el menor de 16 años de edad) carecía de la documentación necesaria para acreditar la propiedad del mismo.

Por tal motivo y habiéndose constatado una infracción al Código de Faltas Vigente por la edad del conductor, se procedió al secuestro del rodado y al traslado de las personas a sede policial donde se iniciaron las correspondientes actuaciones contravencionales.

 

BALLESTEROS: APREHENSION POR COHECHO

En la víspera, efectivos del puesto móvil de Ballesteros de la Patrulla Caminera, procedieron al traslado a sede policial de una persona de sexo masculino mayor de edad y oriunda de la localidad de Vicente Lopez (Buenos Aires), quien momentos antes y al ser interceptado en un control de rutina concretado en el Km. 530 de la Autopista y habiéndose constatado una infracción a la Ley provincial de tránsito, intentó evitar la confección de la correspondiente acta de infracción entregando dinero en efectivo a los uniformados.

Ante tal situación, se procedió al secuestro de los billetes, en tanto que el individuo quedó a disposición de la Fiscalía local.

 
JUSTINIANO POSSE: SECUESTRO DE CAMION CON PEDIDO DE SECUESTRO

Siendo las 22:30 hs. de la víspera, personal policial que realizaba un operativo de control vehicular en el cruce de rutas Provinciales  Nº 3 y 6 (Km 175), controló un Chasis marca Mercedes Benz dominio UZX616, conducido por una persona de sexo masculino de 39 años de edad y afincado en la localidad de Etruria, determinando que el dominio de la referida  unidad  tenía pedido de secuestro activo por un hecho delictivo perpetrado en fecha 28/11/1998 con participación de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Villa Maria.

Por tal motivo, se procedió  al secuestro  del rodado  el cual quedó a disposición de Fiscalía de esta ciudad.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Policiales 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario