Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Un auto cayó al agua sobre ruta 6 entre J. Posse y Ordoñez 21 de Noviembre de 2015 PlayPlay



Cerca de la hora 22 de este viernes Bomberos Voluntarios de J. Posse y Ordoñez junto con personal policial debieron socorrer a una persona oriunda de Ordoñez que circulaba de Posse a Ordoñez debido a que venia por la ruta y de pronto se encuentra con un cono que esta alli para alertar sobre el terraplen que se levantó hace varios meses para levantar el lugar ya que el agua pasaba la ruta en ese momento.

El Señor Ivan Casich, oriundo de Ordoñez y docente en el Instituto San Jose de nuestra Localidad, manejaba su Fiat Palio Patente KEY086 cuando de golpe se encuentra este cono que esta en el medio de la ruta sin ninguna otra señalización y luego de eso la ruta es solo un arenado sin ningun tipo de seguridad para los automovilista.

El sr Casich es conocedor de la ruta y circulaba a baja velocidad, asismismo no pudo controlar el vehiculo y terminó en el agua, justo en el momento que el conductor del vehiculo intentaba trepar el terraplen otro auto que venia en la misma dirección le ocurre lo mismo pero pudo evitar caer al agua y/o despistarse, quien conducia ese auto ni siquiera se dió cuenta que habia un accidente al costado de la ruta ya que no hay otra señalización que ese simple cono y recordemos encima la ruta pasa a ser un simple arenado y esta totalmente oscuro el lugar sin ninguna luz de alerta.

En el audio adjunto el sr Ivan Casich nos comenta lo que vivió en ese momento, con mucha bronca e impotencia, ádemas agradeció que no venia con su esposa e hijos ya que es habitual que lo acompañen.

Es lamentable y vergonzo como así tambien irresponsable de parte de nuestras autoridades que solo se ocuparon para "zafar" del problema de la ruta alli cuando el agua sobrepasó la ruta e incomunicó las localidades vecinas, ya hace varios meses que la ruta está en esas condiciones y no hacen nada para darle una solución definitiva al problema, por suerte esta vez solo fueron daños materiales esperamos que no vuelva sudecer un accidente por la irresponsabilidad de los funcionarios responsables ya que funciona el "Ente Ruta 6" pero solo para cobrar peaje. Las casillas de peaje funcionan cobrando muy bien pero ese dinero no se emplea para arreglar la ruta o mantenerla.

Si hay alguien responsable de controlar a este "Ente Ruta 6" deberia estar llamando en forma urgente y pedir explicaciones, por lo menos se pueden evitar los accidentes

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Ruta 6  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario