Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

NODOSUD y ARSAT firmaron el primer contrato de Interconexión de ancho de banda de la provincia de Córdoba 24 de Mayo de 2016 PlayPlay


NODOSUD y ARSAT firmaron el primer contrato de Interconexión de ancho de banda de la provincia de Córdoba; el mismo se realizó por la traza de ARSAT que pasa por la Ruta Nac.n°9 a la altura de Bell Ville, donde se conecta a la Red de Nodosud para que dicho ancho de banda se extienda a más de 35.000 abonados de más de 50 localidades del sudeste cordobés y parte de Santa Fe. Los trabajos de interconexión estuvieron supervisados por el Presidente de Arsat, Dr. Rodrigo De Loredo, quién fue acompañado por dirigentes de Nosodud y cooperativas de la región. El plan oficial del Gobierno Nacional es de conectar a 1.200 localidades, sobre la traza de los 15.000 kilómetros de fibra que ya están iluminados y se podrán comenzar a utilizar.
“El acuerdo entre Arsat y Nodosud posibilitará dar el servicio de Internet con mayor calidad”, dijo a COLSECOR Noticias el presidente de Nodosud, Walter Gaido, antes de la firma del acuerdo.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: NODOSUD 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario