Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Parte de prensa de la Unidad departamental Unión 09 de Abril de 2012




BELL VILLE: VEHICULO EN MALAS CONDICIONES DE CIRCULAR Y CONDUCCION PELIGROSA.

Siendo las 19:20 horas del día 05 del cte., personal policial interceptó en la intersección de Bv. Ascasubi y calle América de esta ciudad, a un camión marca Mercedes Benz 1114 dominio USY993 con balancín cargado con gomas en desuso, a raíz de que momentos antes, cuando circulaba por Av. Eva Perón cruzó el semáforo con la luz roja, identificando a su conductor como de 47 años de edad y domiciliado en la ciudad de Rosario, careciendo el causante de la documentación exigida para circular, además de presentar el rodado problemas mecánicos, por lo que se procedió a la retención del camión y al traslado del conductor a sede policial, donde se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales por infracción a los Artículos 67 y 69 del Código de Faltas Provincial.  

 BALLESTEROS: TRASLADO POR OMISION DE LLEVAR DOCUMENTACION DE CARGA.

En fecha 05 del cte., se dieron comienzo a actuaciones sumariales contravencionales por Infracción al Artículo 96º CFV en contra de una persona de sexo masculino de 41 años de edad y domiciliado en la ciudad de Córdoba Capital, en virtud a que siendo las 20:45 horas fue interceptado en el Km. 530 de Autopista conduciendo un automóvil marca Fiat Fiorino dominio IZM830 en el cual transportaba distintas mercaderías sin la documentación correspondiente.

BELL VILLE: CONDUCTOR MENOR DE EDAD Y CONDUCCION PELIGROSA.

Siendo las 02:50 horas del día 06 del cte., en circunstancias que efectivos policiales patrullaban por Bv. Ascasubi, observaron que un ciclomotor con tres personas a bordo cruzó por calle San Luis con el semáforo en rojo.

De manera inmediata, los uniformados interceptaron al rodado en cuestión e identificaron a sus ocupantes, todos de 15 años de edad y domiciliados en este medio, siendo trasladados a sede policial donde luego de los trámites de rigor fueron entregados a sus progenitores, en tanto que se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales por infracción a los Artículos 68 y 69 del Código de Faltas Provincial.

 GENERAL ORDOÑEZ: HURTO DE PORCINOS Y HERRAMIENTAS.

En fecha 06 del cte., un vecino de Gral. Ordoñez de 36 años de edad, denunció haber constatado que autores ignorados accedieron a su propiedad rural ubicada a 13 Km. al SE de la referida localidad, y de un galpón que se encontraba sin medidas de seguridad, sustrajeron 24 animales porcinos y herramientas varias.

 BALLESTEROS: CONDUCCION PELIGROSA.

En fecha 06 del cte., se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales en contra de una persona de sexo masculino de 24 años de edad y domiciliado en la localidad de Ballesteros, en virtud a que fue interceptado en el acceso Autopista-Ruta 9 a bordo de una motocicleta marca Appia Citi Plus 110 c.c. sin dominio y sin luces traseras, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.

 BELL VILLE: DESORDEN EN LA VIA PÚBLICA

A las 02.30 horas del día 07 del cte., efectivos de la Patrulla Preventiva interceptaron en un control de rutina a una persona de sexo masculino de 19 años de edad y domiciliado en esta urbe, quien se opuso al procedimiento de control agrediendo verbalmente al personal policial actuante, motivo por el cual fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Faltas.

 BELL VILLE: APREHENCION AUTOR DE ROBO DE MOTOCICLETA

Siendo las 17:30 horas del día 07 del cte., se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, en el cual un vecino de esta ciudad manifestaba que de calle Tacuari al 58 le habrían sustraído la motocicleta marca Honda NF 100 c.c. dominio 669EJC.

Inmediatamente y con los datos aportados por el damnificado, se implementó un operativo de búsqueda en el sector, el cual arrojó resultados positivos, habida cuenta que en calle Lamadrid y Ceballos, una patrulla logró avistar a la motocicleta cuyo conductor al percatarse de la presencia policial se arrojó del rodado e intentó darse a la fuga corriendo en dirección al río, para luego arrojarse al mismo, donde fue posteriormente aprehendido y reducido.

El individuo de 29 años de edad y afincado en esta ciudad, fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad por supuesto autor del delito de robo calificado.

 MORRISON: CONDUCCION PELIGROSA

En fecha 07 del cte., se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al Art. 69º CFV, en contra de un masculino de 52 años de edad y domiciliado en la localidad de La Candelaria  - Córdoba, quien fue interceptado en Autopista (Km. 517) mientras circulaba en una Pick up marca Ford F100 dominio VJT517 transportando una plataforma de una máquina trilladora, sin ninguna de las luces traseras.

 NOETINGER: APREHENSION POR ESCANDALOS EN LA VIA PUBLICA.

Siendo las 00:30 hs. del día 08 del cte. personal de la Comisaría de Distrito Noetinger trasladó desde Av. Alejandro Grant (ingreso principal de la localidad), a un masculino de 32 años de edad y domiciliado en esa urbe, quien se conducía en una motocicleta marca Honda 100cc sin dominio y sin documentación, adoptando una actitud agresiva hacia el personal policial que efectuaba el control.

 NOETINGER: MERODEO EN ZONA URBANA

Siendo las 02.45 horas del día 08 del cte., efectivos de la Comisaría de Distrito Noetinger procedieron a la aprehensión en calle Garibaldi y Sgto. del Estero, de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, quien al momento de ser identificado no supo justificar fehacientemente su presencia en el sector, adoptando una actitud evasiva hacia el personal policial actuante.

 J. POSSE: DESÓRDENES EN LA VIA PUBLICA.

En fecha 08 del cte., personal de la Comisaría de Distrito Justiniano Posse, procedió a la aprehensión en la vía pública, de una persona de sexo masculino mayor de edad que se encontraba efectuando desórdenes.

El individuo fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición del Juez de Faltas de primera instancia.

 CANALS: DESORDENES EN LA VIA PUBLICA

En fecha 08 del cte., efectivos de la Comisaría de Distrito Canals aprehendieron en el sector externo del Pub “Lojans” a un jóven de 20 años y domiciliado en ese medio, en virtud a que se encontraba generando desórdenes en la vía pública.

 CANALS: HURTO.

En fecha 08 del cte., un vecino de la localidad de Canals denunció que autores ignorados, sin ejercer violencia ingresaron a su domicilio de calle General Paz 578 de esa y le sustrajeron un teléfono celular marca LG y una cantidad no estipulada de dinero en efectivo.

Se iniciaron las actuaciones pertinentes y la investigación tendiente a lograr el esclarecimiento del ilícito con conocimiento e intervención de las autoridades judiciales correspondientes.

 LABORDE: TRASLADO PO EBRIEDAD ESCANDALOSA.

En la víspera, se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales por inf. Art. 62 del c.f.v ley 8431, en contra de un jóven de 21 años de edad y domiciliado en la localidad de W. Escalante, en virtud a que fue encontrado en la vía pública en estado de ebriedad, siendo trasladado a sede policial para el resguardo de su integridad física.

 BALLESTEROS: CONDUCCION PELIGROSA.

En la víspera, se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales por inf. Art. 69 del c.f.v. ley 8431, en contra de un masculino de 58 años de edad y domiciliado en Monte Grande - Buenos Aires, el cual se conducía en un vehículo marca VW dominio GOX417 con semirremolque cargado con vidrio, sin luces traseras, lo que ponía en riesgo la seguridad vial.

Dicha falta fue constatada por personal de Policía Caminera en Autopista (Km. 530), donde se procedió al secuestro del rodado y al traslado del conductor a sede policial.

 BELL VILLE: DETENCIONES Y SECUESTRO DE CAMIONES SUSTRAIDOS EN BUENOS AIRES.

Siendo las 22:45 horas de la víspera, se recibió un llamado telefónico de la empresa de seguimiento satelital AMERICAN TRACER, dando cuenta que en la localidad de Hauregin (Acceso a Carlos Keen Km. 150 – Buenos Aires), habían sustraído dos camiones marca Mercedes Benz 1418 modelo Ateco dominios IGV074 y HRV922 respectivamente de la empresa BIOKEENN, y según el sistema de seguimiento satelital, los vehículos estaban circulando por la autopista Córdoba- Rosario, más precisamente en proximidades de la localidad de Monte Leña.

Inmediatamente se implementó un dispositivo de control en lugares estratégicos de esta Unidad Regional Departamental, logrando avistar a los vehículos en el Control dispuesto en proximidades de la localidad de Monte Leña, los cuales circulaban por Autopista en sentido Este-Oeste, percatándose sus conductores de la presencia policial, ante lo cual efectuaron maniobras abandonando la Autopista con la finalidad de ser interceptados, logrando uno de los camiones subir al derivador de la Ruta Provincial Nº 3 donde se detiene ya que se le había cortado el suministro de combustible, tratándose de un camión marca Mercedes Benz modelo 1418 modelo Ateco dominio IGV074, del cual desciende su conductor e intenta emprender la fuga a veloz carrera siendo aprehendido por efectivos de la Patrulla Preventiva Bell Ville que se encontraban instalados en ese sector, identificando al individuo como de 39 años de edad y domiciliado en la localidad de Morón (Buenos Aires); en tanto que el otro camión continuó la marcha por Ruta Provincial Nº 3, haciendo caso omiso a las señales que el personal policial que lo seguía en un móvil le realizaba para que detuviera su marcha, circunstancias en las que en varias ocasiones el conductor del rodado efectuaba maniobras altamente peligrosas, encerrando al patrullero para evitar ser sobrepasado, sumándose a la persecución otras unidades identificables y no identificables, logrando hacer detener la marcha del vehículo marca Mercedes Benz 1418 dominio HRV922 en inmediaciones de la localidad de Cintra, donde se procedió a la aprehensión de su conductor identificado como de 35 años de edad y domiciliado en la localidad de Moreno (Buenos Aires), siendo al igual que el primero de los aprehendidos, trasladados a sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Policiales 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario