Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Policiales 20 de Octubre de 2017

Con motivo de reforzar la actividad preventiva en Zona Rural que abarca el ámbito del Departamento Unión, la Jefatura de Unidad Regional Departamental Unión,  dispuso en el día de ayer Jueves 19, un amplio Operativo que abarco la Zona norte, centro y sur del departamento Unión, tendiente a desalentar el accionar de los malvivientes.

El Operativo fue supervisado por el Crio. Insp. Fabián Hilario Pereyra Jefe a/c acc. De la Departamental Unión, el cual  designo la participación de 40 efectivos, 17 móviles identificables, gps, medios de comunicación y software para establecer el geo posicionamiento de los vehículos policiales y el relevamiento en cuanto a la ubicación de establecimientos rurales a través de coordenadas. 

Durante el desarrollo del operativo los efectivos marcaron 101 puntos de ubicaciones de importancia, entrevistaron a productores rurales, entregaron volantes informativos, identificaron personas que transitaban por los caminos rurales, instalaron controles vehiculares en los caminos principales y efectuaron cinco procedimientos en distintos puntos del departamento con la aprehensión de seis personas masculinas mayores de edad, secuestros de diferentes tipos de herbicidas discriminados en 32 bidones de 6,5 litros, 11 bidones de 20 litros, 15 envases de herbicidas granulado, 15 botellas de un litro, 17 cajas de glifosato granulado de 15 kg cada una, Una motobomba marca honda y otros menores, procedimiento que llevaron  a cabo los uniformados en zona rural de Noetinger.

El despliegue policial arranco en horas de la tarde, donde cada móvil con dos efectivos, salió a recorrer la zona rural de la dependencia de origen  y concluyó en horas de la noche con el encuentro de todos los móviles en la localidad de Wenceslao Escalante, a su vez se centralizo la Comunicación en la Sede de la Dptal. Unión, lugar desde donde se coordinaron las tareas preventivas y se impartieron las directivas. 

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Justiniano Posse  Policiales 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario