Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Juntan Firmas para denunciar a Córdoba Coata ante el ERSEP 10 de Mayo de 2012

El "vaso" de los problemas de los pasajeros de Córdoba Coata fue sumando gota tras gota, problema tras problema... pero cuando ya estaba casi lleno, llegaron las últimas dos... la primera fue la aparición de cucarachas el pasado domingo y la que verdaderamente hizo "rebalsar el vaso" fue la declaración de Enzo Noriega que enfureció a los usuarios ya que dijo "que el servicio se encontraba en condiciones óptimas y no tenía sobre su escritorio reclamos" ...los pasajeros dijeron ¡BASTA! 

Uno de los pasajeros estuvo durante el día miércoles 9 de mayo en las oficinas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba donde correctamente lo atendieron y mostraron su apoyo a la causa en cuestión. 

Los pasajeros decidieron unirse, y aconsejados por la defensoría presentar el reclamo FORMALMENTE ante el Ente Regulador de Servicios Públicos, que es el encargado de controlar. Si bien no será la primera vez que se haga, luego la misma carta se presentaría ante otros organismos de presión. 

La carta (Que se puede bajar haciendo Click en el link que se encuentra al finalizar la nota) a través de sus páginas hace una reseña de los problemas que los pasajeros sufren como incumplimiento de horarios, falta de condiciones de higiene, reiteradas fallas mecánicas en los colectivos, perdidas ocasionales de ruedas, incendio del coche, condiciones deplorables del estado de los ómnibus, lluvias dentro del colectivo, discriminaciones y restricciones infundadas para viajar con "el boleto educativo gratuito", Pasajeros que viajan parados y sin asiento, viajar sin aire acondicionado, con la puerta abierta, con vidrios rotos, el mal trato, la falta de información y la disminución de frecuencias horarias. 

Además resalta que los pasajeros se han cansado de hacer reclamos ante los 0800 que no funcionan y no tienen respuesta. 

La carta finaliza con los pedidos que se hacen "Con carácter de URGENCIA". como el cumplimiento de condiciones pactadas, prestación del servicio en condiciones normales, respeto y cumplimiento al derecho de viajar en una butaca, asiento y no parado, incorporación de refuerzos para que los pasajeros puedan llegar a destino, condiciones de higiene básicas, seguridad REAL, igualdad de trato entre pasajeros con y sin boleto, y la incorporación de otra empresa para darle libertad de elección al usuario entre otras cosas. 

NECESITAMOS UNIRNOS! 
Los pasajeros informan que se necesitan la mayor cantidad de firmas posibles para darle importancia al pedido!... pero no carguemos sobre una sola persona la responsabilidad, esto es una CUESTIÓN DE TODOS, y no solo de unos pocos!... colaboremos! si mejora el servicio, nos favorece a todos! Te invitamos a que descargues la planilla, la imprimas y te unas al pedido.(Haciendo click en el link que se encuentra debajo de la nota) 

La recolección de firmas se hará desde hoy hasta el 24 de mayo de 2012. Finalmente deberás acerca la planilla firmada a Biblioteca Municipal. 

TODOS JUNTOS PODEMOS HACER QUE LAS COSAS CAMBIEN. 

Además en el transcurso de la mañana de este 10 de mayo estarán las planillas para firmar en Municipalidad y Biblioteca Municipal. También estarán en las escuelas y otras instituciones que decidan unirse. OTROS PUEBLOS también empezaron a sumarse! es un problema regional! 

Es una causa que nos compromete a todos! Empecemos a viajar tranquilos... 


Descargá las notas acá (Formato PDF)

Nota en formato PDF

Planilla de Firmas

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Cordoba Coata  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario