Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Cooperativa Agricola inauguró una nueva sucursal 14 de Mayo de 2012






Siguiendo con la misión emprendedora, pensando siempre en el crecimiento productor Cooperativa creando nuevos lazos comerciales y de apoyo mutuo se decide dar apertura a una sucursal en la ciudad de Bell Bill. En dicha ciudad la agrícola hace tres años alquilaba una planta que dentro de la estructura de Justiniano Posse oficiaba de pulmón a casa central. A partir de esta campaña se tomó la decisión de alquilar también las oficinas y comenzar a desarrollar la zona de influencia.


Con mucho esfuerzo se asignan los recursos para dar los primeros pasos, nuestra cooperativa tiene como premisa conocer las necesidades del productor y poder satisfacer todo tipo de inquietudes tanto en el proceso comercial como el productivo agronómico, estamos en una etapa de visitas a los establecimientos agropecuarios para hacer conocer nuestros servicios y forma de trabajo, además de poner a disposición del productor toda la estructura y larga trayectoria de la agrícola.

Las instalaciones de la sucursal están orientadas a prestar servicios de acopio logística, asesoramiento comercial, además por la proximidad con casa central estamos en condiciones de proporcionar insumos y combustibles coordinados desde Justiniano Posse la idea es dar respuesta a las solicitudes del productor de la zona y con una visión de crecimiento constante sumar la mayor cantidad de servicios posibles.

En Bell Ville la planta cuenta con una capacidad de acopio de 14,000 tns . Entre celdas cubiertas y silos, están dispuestos los procedimientos y circuitos para qué tanto la logística y el manejo del serial le proporcionen al productor agilidad en la descarga, en las fechas clave de la campaña además de la información precisa y certera de todos los precios que se están operando los mercados nacionales e internacionales.

Es un desafío más de la Cooperativa agrícola sumando una nueva sucursal la cuarta dentro de la estructura general y con el compromiso de siempre, apostar en firme en cada una de sucursales con plantas perfectamente instaladas y equipadas para prestar los servicios demandados, esperamos desempeñamos con la mayor efectividad posible para seguir creciendo.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Cooperativa Agricola 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario