Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Se realizó la asamblea de la Cooperadora Policial 10 de Julio de 2012


El lunes por la noche en las instalaciones del Maykel se llevó a cabo la asamblea anual de la cooperadora policial, en la misma se leyó la memoria y balance, se enumeraron las obras realizadas por la comisión y las que se haran en el correr de este año. Ademas se renovaron las autoridades. Luis Pelagagge seguir como presidente y Ruben Perez como secretario durante un año mas.




ASOCIACION COOPERADORA DE COMISARIA DE DISTRITO

JUSTINIANO POSSE

M E M O R I A  –  A Ñ O   2012

 

              A través de la presente, y en pocas palabras, esta Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de Comisaría de Distrito Justiniano Posse, pone a consideración de los presentes en la Asamblea Gral. Ordinaria, la Memoria correspondiente al ejercicio que concluyó el 15 de marzo del año 2012.

              Entre lo más destacable, cabe señalar que se adquirió una nueva camioneta, cero kilómetro, marca Ford modelo Ranger, para actuar como patrulla rural en reemplazo de la unidad anterior.

              Asimismo, a la camioneta Toyota Hilux del C.A.P., se le hicieron varios arreglos, entre ellos, amortiguadores y bujes, frenos, y asientos. Al patrullero Peugeot 405, se le realizó alineado y balanceado, y se cambiaron las tapas de cilindro. Al patrullero Fiat Siena, se le hizo el alineado y balanceado, se acomodaron las puertas, el radiador, tapas nuevas, y puesta a punto del motor.

              Se efectuaron arreglos y acondicionamientos en el edificio de la Comisaría de Distrito Justiniano Posse, a saber: construcción total de un techo en el patio, arreglos varios en una pieza, instalación de gas en una habitación, colocación de cortinas nuevas en la sala del Comisario.

             También es de destacar que se adquirieron seis sillas nuevas, insumos eléctricos, elementos de limpieza, insumos de ferretería, y demás artículos necesarios para el desenvolvimiento diario de la actividad policial.

             Se imprimieron en varias oportunidades los formularios requeridos para el pago de los trámites que la sociedad civil realiza diariamente en la Comisaría local, y las fichas prontuariales.

              Igualmente se siguió colaborando con los gastos de funcionamiento de la Comisaría local y el aprovisionamiento de material de trabajo administrativo (hojas, tinta, compra y arreglos de computadoras, etc).

             Además, y como dato realmente destacable, a los efectos de lograr una mayor solidaridad del sistema, este año se gestionó y se logró la adhesión a este de dos empresas acopiadoras de nuestro medio, Negocios Agropecuarios S.R.L. y Pierucci Cereales.

             Es de destacar que se trabaja con la activa y preciada participación y colaboración de las autoridades policiales de nuestra localidad, siempre en un marco de respeto y ayuda mutua.

              Sin más que agregar, y a la espera de lograr una mayor eficiencia en la búsqueda de los fines de esta Cooperadora, en apoyo dela Comisaríalocal, y para el bien general de la localidad, reafirmamos nuestra convicción de cooperación.-

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Cooperadora Policial 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario