Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Boleto Educativo 06 de Agosto de 2012 PlayPlay


Emiliano Piovano, estudiante en la ciudad de Córdoba recibia mensualmente 4 pasajes , pero ahora recibió una comunicación que solo recibira 4 pasajes para ser usados en el ultimo cuatrimestre.

  GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA
Ministerio de Transporte y Servicios Públicos
Avda. Poeta Lugones N° 12 - (5000) Córdoba - Te (0351) 4320424
Bandera

Córdoba, 25 de Julio de 2012
Se comunica que a partir del 01/08/2012, el formulario de los beneficiarios que adhieren al programa se complementará con la incorporación de un espacio (casillero) para colocar el CÓDIGO DE EMPRESA asignado a cada establecimiento educativo de la provincia de Córdoba.

Al momento de la certificación del formulario, las autoridades firmantes colocarán, en el espacio designado para tal fin, el CÓDIGO DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (Código de Empresa) correspondiente al establecimiento educativo al que el beneficiario concurre. Este dato adicional recientemente incorporado evitará confusiones en los procedimientos de fiscalización y control del programa Boleto Educativo Gratuito. El CÓDIGO DE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO (Código de Empresa) será un dato requerido de carácter OBLIGATORIO para el otorgamiento o renovación del beneficio por lo que el beneficiario deberá asegurarse que dicho campo esté completo.

Se comunica también que en los formularios de certificación se colocarán los días de asistencia a clase en CONTRATRUNOS; sólo se declarará contraturno aquel que demande más de 2 hs entre la finalización del turno y el comienzo del contraturno o viceversa.

Para los ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, la certificación de la agenda de clases e inscripciones a materias para el segundo cuatrimestre deberá realizarse a partir del 06/08/2012 a los fines de obtener la renovación del beneficio. Así mismo, aquellos beneficiarios universitarios cuyos traslados superen los 100km obtendrán sólo 8 pasajes (4 de ida y 4 de vuelta) para ser utilizados durante todo el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo.

Se recuerda que los datos informados en la solicitud para la tramitación del Boleto Educativo Gratuito revisten carácter de declaración jurada debiendo ser completados sin omisiones ni falsedades, bajo apercibimiento de las sanciones que la legislación vigente determine.
Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Boleto educativo 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario