Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Fue detenida la joven de 19 años en Laborde 29 de Agosto de 2015 PlayPlay



A las 18 horas de este Viernes 28 de Agosto fue detenida la joven Aynahara Jalil de 19 años de edad oriunda de Isla Verde en el marco de la causa en la que se investiga el abandono y muerte de una beba en el basural de esa localidad, hecho acaecido el pasado Lunes a las 15:00 hs.

La joven fue interceptada por los efectivos policiales Comisario Inspector Guillermo Raffo, Jefe de zona 3 de la Departamental Marcos Juárez y el Comisario Mauricio Elias Mielgo, jefe de la comisaría de Corral de Bustos, en la localidad de Laborde al descender de un colectivo en el que había salido minutos antes desde Isla Verde.

La orden de detención fue emanada por el Fiscal de la ciudad de Corral de Bustos-Ifflinger, Dr. Gustavo Zuchiatti a las 15:00 hs, momento en el que comenzaron una serie de allanamientos en distintos lugares de la localidad de donde se pudieron rescatar importantes elementos de prueba para la investigación pero no se pudo localizar a la joven buscada. Alertada la población sobre estas circunstancias, un llamado advirtió que habían visto a la chica en la terminal de ómnibus por eso comenzó una persecución a un ómnibus de línea hasta la localidad de Laborde.

La noticia corrió rápidamente por los medios de comunicación de Isla Verde y la región, EL SOBERANO pudo confirmar  la información minutos antes de la detención, mientras los comisarios perseguían al colectivo para dar con la joven.

Usuarios de las redes sociales publicaron al instante la fotografía del momento de la detención, en la que se puede apreciar al comisario inspector Guillermo Raffo y a un auto de civil de la policia. La joven fue imputada del delito de Homicidio Calificado Agravado por el Vínculo.

Una vez detenida la joven y puesta a disposición de la justicia, fue trasladada directamente a la comisaría de Marcos Juárez y los efectivos policiales abocados a la investigación fueron recibidos frente al destacamento policial con aplausos y emoción por un centenar de habitantes de Isla Verde, quienes reconocieron y destacaron de esta manera la ardua labor de estos últimos 5 días. Los Efectivos policiales no pudieron contener la emoción y se manifestaron acongojados y llorando ante los medios de comunicación.

En sus palabras el Comisario Inspector Raffo agradeció a todo el personal policial que trabajó en el caso, a toda la comunidad de Isla Verde por su comportamiento y pidió que todo se desarrolle con tranquilidad.

No se descartan nuevos procedimientos en las próximas horas en relación a otros posibles involucrados. Todo dependerá de las pruebas y las determinaciones que considere el fiscal de la causa.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Isla Verde 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario