Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Monte Maíz: Le robaron tres veces 23 de Octubre de 2015

Leonardo Sanchez sufrió por tercera vez en un año un robo en su domicilio de San Juan 1050 frente al barrio Procrear en la localidad e Monte Maíz este miércoles por la tarde.

Muy molesto por la situación, explicó en Radio Línea que “dejé quince minutos a las 19 horas, plena luz del día la alarma sin conectar, me entraron a mi casa rompiendo la reja y una ventana del comedor que da al patio, rompieron dos sensores de alarma, revolvieron toda la ropa, la cama y sacaron 1500 pesos que tenía guardados y un reloj.
Yo estaba trabajando en el garaje, me fui quince minutos de mi mamá, no conecté la alarma y cuando volví ya había pasado todo, son choros de acá nomás a la vuelta no hace falta ir muy lejos. Tuve perro y me lo envenenaron, puse boyero eléctrico y me lo cortaron, le dije a la Policía que si entro a mi casa y los encuentro adentro los mato sin piedad, porque no soy dueño de irme cinco minutos hacer un mandado.

Al lado tengo un sitio baldío con cardos de dos metros, se meten ahí y te roban, ver tu casa revuelta con la ventana rota con una reja reventada te da una sensación de impotencia tremenda, no se puede vivir así. Que lástima que gente que ocupe el Procrear vaya a tener que soportar esta clase de delincuentes en el barrio. 

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Monte Maíz 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario