Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Brutal agresión a una mujer 27 de Octubre de 2015



Una mujer de 31 años logró sobrevivir a una brutal agresión que sufrió por parte de su concubino en un campo cerca de Corral de Bustos.

El caso de  ocurrió esta madrugada, cuando ambos se dirigían a un campo donde el hombre, Hugo Farías (32), iba a trabajar como sereno.

En un momento del trayecto, Farías detuvo la moto en la que se trasladaban, sacó un martillo de su bolso y empezó a golpear a Bibiana Canejo. La mujer perdió el conocimiento y el hombre comenzó a arrastrarla por el campo, hasta que la víctima logró reaccionar. El agresor volvió a atacarla, esta vez, queriendo asfixiarla con sus manos.

El Comisario Inspector Guillermo Raffo adelantó a Mariano Millán en Radio Línea que “no sabemos cual fue la causa del detonante de la conducta del masculino de 32 años que lleva en un ciclomotor a su concubina de 30 años a un descampado a las 3 de la madrugada de este lunes cerca de Corral de Bustos y con un elemento contundente (masa o martillo) la golpea amenazándola de muerte. La mujer a las 8 de la mañana fue al Hospital local diciendo que se había caído de la moto, inmediatamente personal médico da a viso a la Policía porque no creía lo que la mujer contaba, hasta que confesó el ataque de su pareja. Inmediatamente Personal Policial procedió a detener al hombre en la vía pública de Corral de Bustos y desde el Hospital se derivó a la mujer al Hospital Ayersa de Marcos Juarez donde tras los estudios se determinó hundimiento de cráneo leve y se recupera favorablemente.

Se lo imputó al masculino, oriundo de San Lorenzo, Santa Fe de Homicidio en Grado de Tentativa, imputación penalmente muy grave, que prevé una pena de 8 a 25 años”.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer le suplicó que no la matara. El agresor accedió a llevarla a un hospital a condición de que no denunciara lo ocurrido y dijera que se había caído de la moto.

Una vez en el hospital de Corral de Bustos, Canejo, quien tiene tres hijos con Farías, consiguió contarle a una enfermera lo ocurrido. Horas después, el agresor quedó detenido acusado de homicidio en grado de tentativa.

La mujer sufrió traumatismos varios y fue trasladada al hospital de Marcos Juárez, donde se encuentra estable y lúcida.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Corral de Bustos 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario