Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

El presidente de la Dirección Provincial de Validad, Osvaldo Vottero, estuvo presente en Bell Ville 24 de Junio de 2016 PlayPlay

 

En rueda de prensa, Vottero dijo que con reuniones como estas “se receptan las inquietudes de los productores y consorcistas para darles solución” y remarcó la necesidad de  prácticas agrícolas conservacionistas, para impedir la reiteración de situaciones como las vividas en los últimos años en una vasta zona agrícola de la provincia.

Vottero, afirmó que en todos los casos de traza de avenidas de circunvalación, es el Municipio quien debe liberarla y afrontar el pago de las expropiaciones necesarias. 

El funcionario dijo que ante la imposibilidad de pago por parte de la Municipalidad de Bell Ville, la provincia le adelantará fondos de coparticipación por el monto requerido.

Vottero dijo que se paga sobre el valor de tasación fiscal y que la incorporación de estos terrenos al ejido urbano con su correspondiente puesta en valor, representará ingresos por tasas para el Municipio. 

Osvaldo Vottero se refirió a la situación de las rutas provinciales, admitiendo que su deterioro obedece al deficiente control del transporte de cargas. 

El presidente de Vialidad dijo que se ha dispuesto un sistema de control mediante balanzas volantes, con el apoyo de la patrulla caminera de la Policía provincial.

El funcionario dijo que se aplicarán multas muy severas a los transportistas encontrados en infracción y también a quienes contrataron sus servicios.
Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario