Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Corral de Bustos 04 de Octubre de 2016 PlayPlay



A través de la Ordenanza 1252/2016 sancionada por unanimidad por el Concejo Deliberante, el Ejecutivo municipal podrá rematar motovehículos secuestrados por infracciones a las normas de tránsito que cuentan con sentencia condenatoria firme del Juzgado Administrativo Municipal de Faltas.

Si bien no hay fecha concreta del primer remate, se sabe que el mismo será de carácter público y en lugar a designar por el Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el Martillero Público Matriculado contratado al efecto.

Según informa la municipalidad: “el retiro de los bienes adquiridos por remate correrá por cuenta exclusiva del comprador y sólo se efectuará cuando se encuentre íntegramente abonado el precio en forma total y el comprador acredite que ha sido presentado el trámite de inscripción a su nombre ante el RNPA (DNRPA). El comprador solo podrá circular por la vía pública con el vehículo, cuando éste se encuentre debidamente inscripto, con la documentación pertinente y a su nombre. En caso de tratarse de bienes que no se hayan podido identificar registración dominial alguna, se rematarán como chatarra para su inmediato desguace a cargo del adquirente, sin perjuicio de que, la Autoridad de Aplicación, puede disponer la previa compactación, para su posterior entrega.

Esta medida alcanza a vehículos secuestrados en operativos de Tránsito, que no cumplimentaron con los requisitos que la Ley exige para la circulación en la vía pública y la falta de cumplimiento de las sanciones que en cada caso aplica elJuzgado Administrativo de Faltas Municipal. Por tal motivo, los predios o locales destinados a depósito, se encuentran en un estado de saturación y muchos de esos vehículos están depositados desde hace años sin ser reclamados o retirados por quien acredite un derecho de propiedad sobre los mismos, exteriorizando falta de interés en recuperar dichos vehículos lo que implica erogaciones innecesarias a cargo del Municipio, en gastos de vigilancia y alquiler de galpones, destinados a estos fines, así como la ocupación de predios propios, lo cuales podrían ser destinados a objetivos más prolíficos a la sociedad en general.


Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario