Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Joven de Laborde agredió con arma blanca a dos mujeres en Buenos Aires 13 de Octubre de 2016



El joven que atacó a puñaladas a dos adolescentes en la plaza Irala del barrio de La Boca de Buenos Aires, se trata de Mariano Bonetto, un joven oriundo de la vecina localidad de Laborde.

El  hecho tuvo lugar el pasado martes por la tarde en Plaza Irala, espacio verde que se encuentra a pocas cuadras del estadio de Boca Juniors y que años atrás fue el escenario del ataque del motochorro Gastón Aguirre a un turista que viajaba en bicicleta.

Según las declaraciones de los testigos, las jóvenes, de 15 y 18 años, se encontraban reunidas en el lugar, una de ellas tocando la guitarra, cuando irrumpió en escena un hombre que las agredió con un arma blanca sin mediar palabra. En ese momento intervino un vecino del lugar, quien se lanzó contra el atacante, le quitó la navaja y se la clavó en el cráneo.

Mientras las víctimas fueron transladadas rápidamente por los efectivos de la comisaría 24° hacia el Hospital Argerich, donde permanecen internadas con graves heridas, mientras que el joven de Laborde fue derivado por una ambulancia del SAME al mismo nosocomio.

Desde la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano, institución ubicada a escasos metros del lugar y donde asisten ambas víctimas (una egresada, la otra alumna de tercer año), denunciaron una “zona liberada” en esa zona del barrio y solicitaron donantes de sangre de cualquier tipo para las adolescentes.

Las fuerzas de seguridad aguardan la recuperación de las mujeres para obtener su testimonio y así poder llevar adelante la investigación contra el agresor, quien tendría problemas de índole psiquiátricos.

Más allá de la letra fría de una crónica policial de las tantas que cobran estado público en Capital Federal, esta nos toca de cerca y de hecho dejó conmocionada a toda una región. Quienes conocen a Mariano Bonetto, “no pueden creer” lo que ocurrió, nadie lo puede explicar desde la lógica. Su familia y su inmumerable cantidad de amigos no entienden que le pudo haber pasado. Mariano es hijo del Gerente del Banco Córdoba de Laborde, su papá es un reconocido y respetado locutor radial de esa localidad, se recibió de veterinario en la Universidad Nacional de Río Cuarto y tenía una veterinaria en su localidad.

Los pormenores del caso aún no están claros, aparentemente, según algunos trascendidos, Bonetto había viajado a Buenos Aires en compañía de amigos que serían de Córdoba y tenían pensado continuar su recorrido por otras zonas del pais. Nadie tiene en claro porque arribó a Buenos Aires y mucho menos que fue lo que lo llevó a cometer semejante hecho.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario