Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Corral De Bustos 14 de Octubre de 2016



La policía de Corral de Bustos Ifflinger pudo identificar a un hombre de 49 años de edad domiciliado en la localidad de Camilo Aldao quién sería la persona que enviaba mensajes obscenos a través de un teléfono celular a una menor de edad de Corral de Bustos Ifflinger y del cual se presume habrían sido víctimas otras mujeres.

La investigación se inició, tras la denuncia policial y pública efectuada por la Señora Lorena Mercedes Silva el pasado 28 de septiembre en la cual manifestó que su hija de 14 años estaba recibiendo mensajes de textos obscenos de parte de un desconocido.

Con esa denuncia, la comisaría le da participación a la fiscalía de Corral De Bustos Ifflinger por supuesto caso de Grooming y tras varios días de realizar diversas tareas investigativas se logró identificar al supuesto autor, un hombre de 49 años de edad domiciliado en la vecina localidad de Camilo Aldao.

Hace una semana, la fiscalía ordenó el allanamiento de la casa del sospechoso, de donde se secuestraron dos teléfonos celulares, uno de ellos el que era utilizado para enviar los mensajes de alto contenido sexual; prendas íntimas femeninas y anotaciones de teléfonos varios.

El hombre no tendría ningún tipo de relación con la familia que realizó la denuncia y se sospecha que haya realizado lo mismo con otras mujeres. Por el momento la fiscalía ordenó la imputación del hombre que se haría efectiva en la tarde de este jueves o durante la mañana del viernes pero continúa en libertad.

Hay que recordar que el caso tomó estado público desde el momento en que la madre de la menor publicó vía facebook las capturas de pantalla de los mensajes que estaba recibiendo su hija y que incluso la madre misma se hizo pasar en algún momento por la niña contestándole los mensajes para tratar de identificarlo.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Corral De Bustos 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario