Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

La mujer de Bell Ville no estaba viva dentro del féretro 19 de Octubre de 2016



La autopsia realizada en la ciudad de Córdoba por dos médicos forenses avaló el contenido del certificado expedido en el Hospital José Ceballos de Bell Ville sobre el deceso de Mercedes Piñal (39). La mujer, que estaba gravemente enferma, falleció el lunes 10 de octubre a las 11.30 horas.

De esta manera, se descartó que hubiera estado viva en el momento en el que era velada en una sala fúnebre de esta ciudad.

El caso había tomado trascendencia a partir de dichos de allegados y familiares de la mujer, entre los que se encontraba su padre, de que habían oído golpes desde el interior del féretro cuando era velada a cajón cerrado. La presunción inicial del círculo íntimo fue que la mujer se encontraba aún con vida.

La ceremonia fue interrumpida y se reabrió el ataúd. De ese momento surgió la versión de que el cuerpo no se encontraba en la misma posición de cuando fue depositado. Sumado a que supuestamente se habían escuchado ruidos, la creencia de que estaba aún viva cuando comenzaron a velarla se dispersó como noticia en todo el país.

Un servicio de emergencia que fue convocado en ese momento constató que se encontraba sin signos vitales. Desde la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Oscar Arturo Aliaga, ordenó el traslado del cuerpo a Córdoba para que una autopsia fije la data y la causa eficiente de la muerte.

Desde la fiscalía, confirmaron en la mañana de este martes que Mercedes Piñal efectivamente estaba muerta al momento del velorio, según lo constatado en la autopsia.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Bell Ville 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario