Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Monte Maíz: falso Cacho Garay 19 de Mayo de 2017

Un hecho curioso ocurrió en Monte Maíz el fin de semana con la visita de un humorista que, en definitiva, no era tal. El profesor del Taller de Teatro Municipal, Gerardo Mologni le presentó al Director de Cultura Municipal, Lic. Germán Bonetto, al humorista "Cacho" Garay en el marco del ciclo "Mi Pueblo es Teatro".

Sin notar nada raro por el parecido físico indisimulable con el conocido humorista procedió a cumplir con el protocolo que una visita como esta requiere. Una charla amena con el artista y una visita a las instalaciones de la Casa de la Cultura y las instalaciones de la Secretaría en la que se desempeña. Luego de un rato y con la presencia de una empleada de la Municipalidad, Alicia Ojeda, Coordinadora del NAC (Núcleo de acceso al conocimiento), se le entregó un presente a la visita y se retiró del lugar. Enterado Bonetto de los comentarios que circulaban sobre la visita de un "Falso" Cacho Garay al pueblo, se comunicó con Mologni para pedirle el número de teléfono del representante para contratarlo.

El Profesor reaccionó con evasivas ante el pedido y la duda se hizo cada vez más grande. Consultado por www.multimediosmaldoni.net sobre el episodio, Germán Boneto no ocultó su sorpresa y su disgusto por lo ocurrido aunque no pudo determinar cual fue la intención que tuvo el Profesor de teatro. Más tarde se pudo comunicar por teléfono con el "Verdadero" Cacho Garay y el propio humorista desmintió habernos visitado el fin de semana.

En un audio de whatsapp el artista dijo: "Me comentó un amigo de Monte Maíz a través de un mensaje lo ocurrido. Le cuento: el miércoles estuve actuando en Villa Constitución y el jueves en Firmat. El viernes teníamos programado actuar en Melincué, es un show contratado desde hace bastante tiempo pero debido a los hechos conocidos por todos la debimos suspender", se refiere a las inundaciones y al momento delicado por el que atraviesa esa ciudad. Y continuó: "Ese mismo viernes viajamos a Venado Tuerto y allí nos instalamos para hacer la función del sábado en Villa Cañás; de allí regresamos a Venado Tuerto y actuamos el domingo allí, en esa ciudad. Y hoy ya estoy de nuevo aquí en mi casa, en Mendoza. Si quiere puede consultar con el Productor Oscar Barotto de esa zona, él le puede confirmar que estuvimos de gira por esas localidades de la Provincia de Santa Fe; e incluso he estado haciendo notas en una radio de Venado Tuerto durante el fin e semana. Pero quédese tranquilo que cuando vaya para Monte Maíz usted va a ser el primero en enterarse. Hace mucho que no voy; ahí tengo grandes amigos y no he podido visitarlos desde hace un año. Un gran saludo a toda la gente y me va a gustar estar por allí. Este mensaje es para que tenga la certeza de que este fin de semana he estado de gira en la Provincia de Santa Fe", concluyó.

A raíz del confuso episodio ocurrido el último fin de semana con la "supuesta" visita del Humorista Cacho Garay a Monte Maíz, Gerardo Mologni dijo en Radiolínea que se trató de una confusión sin ánimo de perjudicar a nadie.

La persona que estuvo en nuestro pueblo se llama Enrique Illobre, es conocido y amigo de Gerardo Mologni y tiene un parecido físico muy evidente con el humorista Mendocino. Se conocen desde hace muchos años y en todas partes lo confunden y le piden fotos.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Monte Maíz 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario