Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Policía de la provincia 04 de Septiembre de 2017 PlayPlay

BELL VILLE: ROBO Y APREHENSION DE  TRES SUJETOS MASCULINOS. El día Sábado Ppdo. Siendo la hora 20:00 aprox. Personal policial recepta la denuncia de una ciudadana del medio, donde da cuenta que  autor/es ignorado/s, previo forzar una ventana ingresaron a su domicilio y le sustrajeron varios elementos entre ellos  tres relojes, un celular samsung  j2 y dinero en efectivo. Inmediatamente los uniformados se abocaron a la tarea investigativa alertando a los puestos de  controles vehiculares desplegados, logrando a posterior personal de la Policía Caminera interceptar en Ruta Pcial Nº 3 y Nº 6, un vehículo  Chevrolet vectra, color gris con tres sujetos masculinos a bordo de 38, 32 y 20 años de edad respectivamente, todos oriundos de la ciudad de Córdoba.  Al momento del control los sujetos respondían con evasivas hacia los uniformados y ante la actitud sospechosa los efectivos procedieron al registro de urgencia del rodado, encontrándose  Tres relojes, Un celular J2 denunciados por la damnificada y varios elementos como Tres gatos hidráulicos, Una pinza corta cadenas, Una barreta y demás elementos que hacen presuponer que eran utilizados por los malvivientes para perpetrar hechos de carácter delictual. Los Causante fueron trasladados hasta la dependencia policial donde permanecen alojados a la Orden y Disposición de la Justicia Competente. Se labran actuaciones sumariales e investigativas, para el total esclarecimiento, no descartando que los mismos se encuentren involucrados en otros hechos delictuales. 
 
SAN MARCOS SUD: ALLANAMIENTO POSITIVO En la Víspera, siendo  la hora 20:45, personal policial procedió a realizar allanamiento en una morada ubicada sobre calle Uruguay,  a raíz que un ciudadano del medio, masculino de 23 años de edad, al momento de ser controlado  en la vía pública por los uniformados en circunstancias que  circulaba en una motocicleta marca Gilera 110 cc, se da a la fuga a alta velocidad, razón por la cual ponen en conocimiento de la situación a la Sra. Jueza de Paz de la localidad de San Marcos Sud quien a posterior emitió orden de allanamiento para el domicilio del causante. Cumplimentada la misma se constata que en dicha vivienda había almacenado varias partes de motocicletas, como así también una segunda moto de la cual no poseía documentación, con chapa patente  falsa y con evidentes signos de adulteración, por  lo que los efectivos proceden al secuestro de dos motocicletas. Se labran Actuaciones Sumariales y Averiguaciones.
 
SAN MARCOS SUD: SECUESTRO DE CAMARA SUSTRAIDA EN TERMINAL DE OMNIBUS.- El día sábado ppdo. en horas de la tarde personal policial a través de una minuciosa investigación  logro el secuestro de una cámara de vigilancia sustraída tiempo atrás de la terminal de ómnibus, donde el supuesto  autor es un masculino mayor de edad,  oriundo de la ciudad de Córdoba que se dedica a tareas de albañilería en el medio. Se labran actuaciones Sumariales con la intervención de la Justicia Competente.

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Policia 
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario