Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Parte de prensa 19 de Febrero de 2018

BELL VILLE: HURTO Y RECUPERO DE ELEMENTO TRAS RECEPTAR DENUNCIA A UN VECINO DE ESTE MEDIO, MANIFESTANDO QUE AUTOR/ES IGNORADOS EL DÍA 12/02/2018, SIN EJERCER VIOLENCIA INGRESARON AL DOMICILIO Y LE SUSTRAJERON UN APARATO CELULAR; LOS UNIFORMADOS CON LOS DATOS RECABADOS DESPLEGARON UNA MINUCIOSA TAREA INVESTIGATIVA OBSERVANDO QUE ENTRE LAS PUBLICACIONES POR REDES SOCIALES – FACEBOOK COMPRA – VENTA DE ESTA URBE SE OFRECÍA UN APARATO CELULAR DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS AL DENUNCIADO; DE INMEDIATO EL PERSONAL POLICIAL CON CONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE EL DÍA VIERNES EN HORAS DE LA TARDE ENTREVISTAN A UNA CIUDADANA MAYOR DE EDAD, DOMICILIADA EN CALLE PERITO MORENO AL 1000, LA CUAL HACE ENTREGA ESPONTANEA DEL ELEMENTO EN CUESTIÓN, QUE FUE RECONOCIDO POR EL DAMNIFICADO COMO DE SU PROPIEDAD; LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES SUMARIALES DE RIGOR, TOMANDO INTERVENCIÓN LA FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN DE ESTA CIUDAD. 
 
BELL VILLE: APREHENSION POR HURTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. EL DÍA 10/02/2018, RADICÓ DENUNCIA UNA CIUDADANO DOMICILIADA EN EL Bº PORTAL DEL RÍO, DANDO CUENTA  QUE AL LLEGAR A SU DOMICILIO OBSERVO SALIR DE LA COCHERA A UN SUJETO DE SEXO MASCULINO, CON ELEMENTOS EN SU PODER,  LOGRANDO EL MALVIVIENTE FUGARSE POR LA PASARELA QUE SE HALLA EN EL BARRIO, Y AL CONTROLAR LA VIVIENDA CONSTATARON EL FALTANTE DE (02) NOTEBOOK Y (02) TELÉFONOS CELULARES. UNA VEZ TOMADO CONOCIMIENTO PERSONAL POLICIAL SE AVOCA A LA TAREA INVESTIGATIVA, DESPLEGANDO UNA PROLIJA TAREA INVESTIGATIVA PARA LOGRAR LA UBICACIÓN PRECISA LUEGO QUE EL APARATO CELULAR ACTIVARA SU SISTEMA DE LOCALIZACIÓN (GPS); Y EL DÍA VIERNES PPDO. MUNIDOS DE LA CORRESPONDIENTE ORDEN JUDICIAL SE CONSTITUYERON EN UN DOMICILIO DE CALLE INT. BUJADOS AL 200 PROCEDIENDO A LA IDENTIFICACIÓN DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, (33), EL CUAL REACCIONÓ DE MANERA AGRESIVA HACIA LOS EFECTIVOS POLICIALES, SIENDO REDUCIDO Y TRASLADADO HASTA SEDE POLICIAL,  A LA VEZ QUE PROCEDIERON AL SECUESTRO DE PRENDAS DE VESTIR  Y (01) VEHÍCULO VW GOL, QUE ESTARÍAN RELACIONADOS CON LA CAUSA; TOMANDO INTERVENCIÓN LA FISCALÍA DE INSTRUC. DE B. VILLE, LABRÁNDOSE ACTUAC. POR SUPUESTO AUTOR DEL DELITO DE HURTO Y RESISTENCIA DE LA AUTORIDAD.  
 
BELL VILLE: HALLAZGO DE PERSONA MANIATADA EN LA VIA PUBLICA EL DÍA SÁBADO SIENDO LAS 06:20 HORAS, PERSONAL POLICIAL TOMO CONOCIMIENTO QUE SOBRE LA VEREDA BV. COLÓN  AL 1331 SE HALLABA UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, MANIATADO DE PIES Y MANOS Y CON UNA BOLSA DE RESIDUO COLOR NEGRA SOBRE SU CABEZA; DE INMEDIATO LOS UNIFORMADOS LIBERAN A ESTA PERSONA SIENDO IDENTIFICADO COMO MAYOR DE EDAD (27) Y ORIUNDO DE ESTE MEDIO, EL CUAL FUE TRASLADADO PARA SU ATENCIÓN AL HOSPITAL LOCAL NO PRESENTANDO LESIONES AL EXAMEN MÉDICO. DANDO INICIO AL LABRADO DE LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES TOMANDO INTERVENCIÓN LA UNIDAD JUDICIAL DE ESTA CIUDAD.     MORRISON: ALLANAMIENTO POSITIVO A RAÍZ DE DENUNCIA FORMULADA EL DÍA 11/02/2018 POR UN VECINO DONDE MANIFESTABA QUE AUTOR IGNORADOS HABÍAN INGRESADO A SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJERON DINERO EN EFECTIVO; PERSONAL POLICIAL DIO INICIO A LA TAREA INVESTIGATIVA TENIENDO COMO COROLARIO RESULTADO POSITIVO CUANDO MUNIDOS DE LA CORRESPONDIENTE ORDEN JUDICIAL ALLANARON UNA VIVIENDA DE ESE MEDIO, DONDE HABITA UN MENOR DE EDAD (17), PRESUNTO AUTOR DEL ILÍCITO, SECUESTRANDO PRENDAS DE VESTIR  Y DINERO EN EFECTIVO; CONTINUANDO LOS EFECTIVOS POLICIALES CON LA INVESTIGACIÓN PARA REUNIR LAS EVIDENCIAS NECESARIAS Y LOGRAR EL ESCLARECIMIENTO DEL HECHO, TOMANDO INTERVENCIÓN LA JUSTICIA COMPETENTE DE LA CIUDAD DE BELL VILLE.    
 
MONTE MAIZ: ROBO. EL DÍA SABÁDO RADICÓ DENUNCIA UN VECINO DE CALLE 9 DE JULIO AL 1400, MANIFESTANDO QUE AUTOR/ES IGNORADOS PREVIO FORZAR UNA REJA INGRESARON A LA HABITACIÓN MATRIMONIAL Y DEL ROPERO LE SUSTRAJERON DINERO EN EFECTIVO ($ 5.000), LAS ALIANZAS MATRIMONIAL Y DOS CADENAS DE ORO. ACT. Y AVER. 
 
BELL VILLLE: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON VÍCTIMA FATAL EL DÍA DOMINGO SIENDO LAS 03:20 HORAS, EFECTIVOS POLICIALES TOMARON CONOCIMIENTO QUE SOBRE RUTA NACIONAL Nº 9 KM. 498 SE HABÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DONDE POR CAUSAS A ESTABLECER UN AUTOMÓVIL CHEVROLET CORSA, DOM. FNG-235, QUE CIRCULABA DE OESTE A ESTE, CONDUCIDO POR FERNÁNDEZ ÁNGEL (32), ACOMPAÑADO POR PONCE GISELA (28) Y DOS MENORES (11 Y 02), TODOS ORIUNDOS DE SAN MARCOS SUD, IMPACTA EN LA PARTE TRASERA DE UN RENAULT 12 DOM. UTE-960 CON IGUAL SENTIDO DE MARCHA, CONDUCIDO POR VILLALBA WALTER  (32), ACOMPAÑADO POR VILLALBA, MAYRA (22) Y CIAN, BRENDA (23), TODOS CON DOMICILIO EN ESTE MEDIO; COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO TODAS LAS PERSONAS FUERON TRASLADADAS PARA SU ATENCIÓN AL HOSPITAL LOCAL, FALLECIENDO LA CIUDADANA CIAN, BRENDA, EN TANTO VILLALBA, MAYRA PRESENTA TRAUMATISMO DE CRÁNEO SEVERO; EL RESTO DE LOS OCUPANTES ESCORIACIONES VARIAS. 
 
BELL VILLE: SECUESTRO DE MOTOCICLETA ZONA RURAL AYER SIENDO LAS 07:25 HORAS, EN CIRCUNSTANCIAS QUE EFECTIVOS POLICIALES REALIZABAN RECORRIDO POR RUTA 9 KM 500 OBSERVAN A UNA MOTOCICLETA SIN LUCES QUE CIRCULABA CON SENTIDO DE MARCHA DE OESTE A ESTE, CON  2 OCUPANTES  QUE NO LLEVABAN CASCO  Y AL INTENTAR DETENER LA MARCHA PARA SU IDENTIFICACIÓN, EL CONDUCTOR GIRA SOBRE LA CARPETA ASFÁLTICA Y SE DÁN A LA FUGA POR RUTA 9 HACIA EL OESTE, LOGRANDO MINUTOS DESPUÉS DAR CON LA MOTOCICLETA QUE ESTABA ABANDONADA EN UN DOMICILIO DE CALLE CAMINO A MÓRRISON AL 1000, ENTREVISTANDO LOS EFECTIVOS POLICIALES AL PROPIETARIO DE LA VIVIENDA MANIFESTANDO QUE EL RODADO NO SERÍA DE SU PROPIEDAD, PROCEDIENDO LOS UNIFORMADOS AL SECUESTRO DEL RODADO, SIENDO DEPOSITADO EN SEDE POLICIAL, DANDO INICIO AL LABRADO DE LAS CORRESPONDIENTES ACTUACIONES SUMARIALES PARA DETERMINAR LA IDENTIDAD DEL PROPIETARIO DEL RODADO.
 
Dpto. unión: procedimientos por aplicación del código de convivencia a través de distintos operativos dispuestos en el ámbito de esta unidad regional departamental unión, durante el fin de semana ppdo., se procedió en consecuencia a la identificación y/o detención preventiva de cinco (05) ciudadanos, que fueron puestos a disposición de la justicia competente, sobre quienes se iniciaron sumarios por infracción a la ley nº 10326 - código de convivencia ciudadana:
 
Art. nº  70 Conductas sospechosas (01) masc. mayor Art. nº  80 Desordenes públicos (01) masc. mayor Art. nº  104 Conductor menor de edad (03) masc. menor
 

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas:  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario