Villa María: Preocupación en la ciudad

Foto ilustrativa

Se tomó conocimiento por redes sociales de un incidente ocurrido el pasado lunes 12 de marzo, alrededor de las 6 de la tarde, donde habrían resultado damnificados dos menores de la ciudad de Villa María.

Según relata la policía en un comunicado a la prensa, alrededor de las 14:30 de ese día en calle Chiclana entre Chile y Av. Independencia,  los chicos de 10 y 12 años, habrían sido interceptados por un vehículo sospechoso con dos sujetos  a bordo que habrían intentado subirlos al rodado.

A raíz del episodio se ubicó a la madre de los menores damnificados,  la sra. Silvia Pizarro de 35 años de edad, domiciliada en barrio Belgrano quien dijo ser madre de dos menores varones de 10 y 12 años, confirmando que el lunes, efectivamente mientras regresaban caminando de la escuela fueron  interceptados por un vehículo marca Chevrolet Corsa, gris con vidrios polarizados, sin chapa patente, con dos sujetos a bordo y que uno de ellos intentó subir a sus hijos al interior del rodado, sin llegar a sujetarlos, ya que los mismos se asustaron al verlos y salieron corriendo  a través de un baldío y de allí a su casa.

Los menores no tuvieron contacto físico con los sujetos desconocidos, ni tampoco sufrieron lesiones de ningún tipo. Ante lo expuesto, sin dar aviso al 101 la madre se constituyó en la unidad judicial donde informó lo sucedido.

Se practican las averiguaciones de rigor con intervención de la Fiscalía de turno.

Compartir:

Más Noticias: