Monte Maíz

Una mujer de 54 años fue víctima de un engaño telefónico en la ciudad de Monte Maíz por parte de una persona que se hizo pasar como empleada de Anses y le sustrajo algo más de 50 mil pesos, a través de una operación por cajero automático.
 
De acuerdo a la denuncia realizada por la damnificada en la comisaría de Monte Maíz,  recibió un llamado con característica de Buenos Aires por parte de una persona que se hacía llamar Claudio González, y que pertenecía al área Reparación Histórica de Anses, quien le dijo que iba a cobrar un importante monto de la jubilación de sus padres.
 
Le comunicó que tenía que llegarse hasta la sucursal bancaria donde cobran el haber jubilatorio sus padres y volver a comunicarse con él.
 
La mujer se comunicó desde la sucursal a las  19.51 del viernes. El sujeto le fue indicando que realizara una transferencia desde su caja de ahorro a una cuenta corriente a su nombre. El monto es de  24.687,71 pesos. También le pidió que fuera al ítem de préstamos personales de su cuenta y sacara un crédito de 30 mil pesos y que lo transfiriera a otra cuenta.
 
Ayer la mujer se percató de que fue engañada cuando en las primeras horas de la tarde fue a retirar dinero de la cuenta y se encontró con que el saldo era de cero peso.
 
La mujer fue damnificada en la suma total de 54.520,50 pesos, por lo que en horas de la tarde de ayer realizó la correspondiente denuncia.
Interviene la Fiscalía de feria de la ciudad de Bell Ville, quien dispuso una serie de medidas, se informó.
Compartir:

Más Noticias: