Luctuoso accidente en W. Escalante

Salir de trabajar de madrugada y encontrar la muerte. El destino de la joven Gisela Sutto de 32 años, madre de dos pequeños hijos, quien volvía de trabajar en el restaurante de la estación de servicios Servipampa, en el cruce de las rutas 3 y 11. Era una noche especial porque festejaban el aniversario del comedor.

Mientras circulaba con su bicicleta hacia su casa, falleció tras ser embestida por una camioneta que se dio a la fuga. Fue hallada por el remisero Carlos Simo, que circunstancialmente pasaba por ese camino que está detrás de las vías ferroviarias y conduce al campo La Margarita.

Con las horas se supo que el conductor de la camioneta es Iván Catinari de 30 años, oriundo de Wenceslao Escalante, quien circulaba en una camioneta Chevrolet S10 color gris (foto interna). El masculino está detenido, escenas de tensión se vivieron esta mañana en la subcomisaria cuando hubo intentos de linchamiento. En la fotografía de la camioneta se puede divisar un gran daño en la trompa del lado derecho, lugar donde impactó con la víctima. El cuerpo fue derivado para autopsia y se desconoce el tiempo transcurrido entre el choque, su muerte y la hora en que la halló el remisero.

La pequeña localidad está consternada y más en este día especial en que se preparaba para la celebración de sus 120 años.

 

Compartir:

Más Noticias: