Declararon superávit, pero no pueden pagar el aumento de sueldos

La municipalidad de Justiniano Posse le comunico al SUOEM que no puede pagar el 15% de aumento de sueldos establecido por ordenanza a empleados municipales.


El pasado viernes se reunió el SUOEM y empleados municipales para comunicarles eso y resolvieron postergar ese incremento de sueldo para que sea pagado en 30 días, o sea al mes siguiente.


Es necesario recordar que el ejecutivo había informado en el concejo deliberante que tenía superávit de 90 millones de pesos y había pedido autorización de 35 millones de pesos para girar en descubierto y poder pagar los sueldos. Pero ahora no les alcanza ni con eso.


Esta tarde MIRTA ARROYO de SUOEM Bell Ville se reúne con el ejecutivo para comunicar la decisión.


En declaraciones off de record a www.montemaizmira.com.ar , Arroyo dijo que no estaba dando notas porque todo lo que diga: "genera puterío". Dijo también que lo que ocurrió en Posse es producto de la crisis general que atraviesa nuestro país y que puede pasar en cualquier Municipio.


Nuestra consulta estaba referida a la situación ya mencionada de que el Ejecutivo de Justiniano Posse había informado sobre el superávit de $90 millones. Es curioso como en tan pocos días vive esta situación. 


La información que trascendió en Medios de Comunicación, elogiando la administración de Gerardo Zuin, había sido publicada antes de las elecciones presidenciales en la cual el Intendente de Justiniano Posse, ya mencionado, era candidato a Diputado Nacional por Juntos por el Cambio.

Compartir:

Más Noticias: