Patrulla Rural Sur

VIOLACIÓN A LA NORMATIVA REGLAMENTARIA DE CAZA Y PESCA DEPORTIVA

VILLA LOS PATOS

10:45 hs. En momentos en que el personal realizaba patrullaje preventivo por zona rural Noroeste de Bell Ville, procede a controlar a dos hombres de 44 y 47 años que se encontraban realizando la actividad de caza con jauría, por lo que se los traslada a la dependencia policial de Bell Ville y se realiza la entrega de actuaciones correspondientes.

 

PERSONAS REALIZANDO ACTIVIDAD DE CAZA CON JAURÍA

SAN MARCOS SUD

12:00 hs. El personal de Patrulla Rural constata la presencia de personas en zona rural Norte, quiénes se encontraban acompañados de perros. Al identificarlos, se trataría de dos hombres de 47 años. A quiénes se los notifica de la infracción cometida y se procede al traslado de los mismos hacia la Subcomisaría de San Marcos Sud quedando a disposición de la autoridad competente.

 

MOTOCICLETA  SIN LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE Y SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

BALLESTEROS

13:30 hs. El personal de Patrulla Rural controla a un hombre de 35 años que se conducía en una motocicleta sin casco de protección, se le solicita la documentación del rodado careciendo de la misma. Por lo que el personal notifica al conductor de la infracción y procede a realizar el secuestro del moto vehículo.

 

 

 

Compartir:

Más Noticias: