Unidad Departamental Unión

CINTRA: ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONES GRAVES

FECHA:20/05/2024

HORA: 12:05 hs.

A la altura de la salida norte de la localidad Cintra enlace con Ruta Pcial Nº 3, se habría producido un siniestro vial entre un motovehiculo conducido por masculino de 45 años de edad, domiciliado en la localidad de San Antonio de Litin y un camión Scania 111, cuyo conductor de 30 años de edad es oriundo de la localidad de La Playosa.

Por razones que se tratan de establecer, el rodado menor que circulaba de Norte a Sur, había embestido al camión por la parte trasera.

A raíz del impacto el motorista habría sufrido lesiones de carácter graves, por lo fue trasladado al Hospital Regional Bell Ville, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras diagnosticársele traumatismo de cara, fractura de cartílago tiroides, fractura costal, neumotórax grado 1, apófisis trasversa de vertebras.

Trabajó en el lugar Policía Judicial y se procedió al secuestro de los vehículos involucrados. Interviene Ministerio Publico Fiscal con asiento en la ciudad de Bell ville.

 

LABORDE: ALLANAMIENTO POSITIVO

FECHA:20/05/2024

HORA: 14:05 hs.

Tras la denuncia efectuada por la directora del Instituto Especial “María Cristina Picabea de Galassi” por la sustracción de varios elementos del interior del Establecimiento Educativo, personal policial abocado la investigación del hecho, procedió a dar cumplimiento de orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle San Martin de la vecina localidad de Wenceslao Escalante, con resultado positivo, lográndose el secuestro de prendas de vestir que habrían sido utilizadas al momento de perpetuar el ilícito. Interviene Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

 

BELL VILLE: ALLANAMIENTO E INCAUTACIÒN

FECHA:20/05/2024

HORA: 19:30 hs.

Personal policial dio cumplimiento a oficio expedido por Juzgado de Violencia Familiar en el marco de un hecho de violencia, donde se procedió al secuestro de un arma blanca y a la EXCLUSIÓN DEL HOGAR Y LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y COMUNICACION del denunciado, un masculino mayor de edad, oriundo de esta ciudad.

Compartir:

Más Noticias: