Patrulla Rural Sur

VIOLACIÓN A LAS NORMAS DE CAZA Y PESCA DEPORTIVA

LEONES

11:15 hs. Tras ser alertados vía telefónica por productores rurales de la zona, se realiza el control de un hombre de 41 años quien se encontraba en un predio rural realizando la actividad de caza con jauría (05 perros). Se realiza el acta de constatación y se lo notifica de la infracción cometida, procediendo al secuestro de las piezas de liebre que llevaba en su poder para la desnaturalización de las mismas.

 

ACTIVIDAD DE CAZA CON JAURÍA

BELL VILLE

11:15 hs. Mientras el personal realiza recorrido preventivo por la zona rural de la localidad mencionada puede observar dentro de un lote a cuatro hombres, procedió a identificarlos, siendo los mismos de 24, 22, 18 y 13 años. Al ser consultados sobre su presencia en el lugar, manifiestan estar realizando la actividad de caza con jauría en un predio privado, sin la autorización correspondiente. Es por ello que el personal los notifica de la falta cometida y procede a secuestrar ocho perros de raza tipo galgo.

 

PERSONAS CAZANDO EN PREDIO PRIVADO CON JAURÍA

LEONES

10:20 hs. Se recibe un llamado telefónico de un productor rural quien manifiesta ver dos personas dentro de su predio cazando. Al llegar al lugar el personal constata los dichos del productor, identificando a dos hombres de 38 y 26 años, quienes llevaban consigo seis perros de raza galgo y una pieza de liebre europea. Se realizan las actuaciones y se los notifica de la infracción cometida, procediendo al secuestro de la pieza de liebre para su desnaturalización.

 

 

CAZA CON JAURÍA SIN AUTORIZACIÓN

PUEBLO ITALIANO 

14:00 hs. Se toma conocimiento vía telefónica que en la zona rural de dicha localidad habría personas realizando caza con jauría. Al llegar al lugar, el personal procedió a controlar un vehículo en el que se conducían tres hombres de 58, 30 y 31 años y un niño de 8, quienes estaban realizando actividades de caza. Se realiza el traslado de los mismos hasta la dependencia local para realizar las actas correspondientes a tal infracción y se procede al secuestro del rodado en el que circulaban, de doce perros raza galgo y una pieza de quirquincho.

 

PERSONAS CAZANDO CON JAURIA

PASCANAS

15:50 hs. Los productores rurales alertan al personal que habrían visto personas realizando actividad de caza con jauría. El personal se llega al lugar y constata lo mencionado telefónicamente identificando allí a seis hombres de 54,46,42,33,28 y 23 años quienes se conducían en cuatro vehículos con cinco perros raza galgo y manifestaron estar allí realizando dicha actividad. Por lo que se los notifica de que es una actividad prohibida y se los traslada a la dependencia policial procediendo al secuestro de los vehículos y los animales, quedando a disposición de la autoridad de aplicación.

 

 

 

 

Compartir:

Más Noticias: