Inicio Noticias Pintando con Luz Registro Galería de Fotos Blog Contacto Cooperativa Union
LOCALES   REGIONALES   DEPORTIVAS

Marcos Juárez 15 de Julio de 2019

Una locomotora de un tren de carga chocó a un auto, era la información que circulaba cerca de las 20:30 hs del viernes 12 de Julio en la ciudad de Marcos Juárez y que rápidamente movilizó al sistema de seguridad.

Así fue que efectivos de la policía de la provincia se llegaron al lugar que es el paso a nivel conocido como el de “Fasta” o “Hermanos Maristas” que une las calles Champagnat y Brasil.


 

Minutos más tardes también llegó tránsito municipal al recibir ellos la misma noticia que “una formación de locomotoras había llevado por delante a un auto, fue por eso que rápidamente llegamos al lugar” comentaban desde tránsito.

No era descabellado pensar que eso había ocurrido sobre todo teniendo antecedentes en ese paso a nivel sin barrera de otros hechos similares.

Lo que nadie pudo encontrar fue el auto que había sido chocado por la formación, solo se pudo ver partes de lo que sería una óptica rota y una chapa patente.

Según el testimonio de quienes se encontraban en el lugar era que la formación chocó al auto, que el conductor se había bajado observando el lugar del impacto, pero que rápidamente subió al coche para irse y no saber más nada de él”

Eduardo Oyola

Twitter
Enviar a un Amigo
 
Etiquetas: Marcos Juárez  
 
Usuarios Registrados
Usuario
Clave
Olvido su clave?
Nuevo usuario
Cooperativa Union
 
Publicidad
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LRJ 902 - FM de la MEDIALUNA
Guemes 550 2253
Justiniano Posse
Córdoba
Argentina
03537 - 432001
03537 - 15518598

Mail: fmdelamedialuna@hotmail.com
Skype: fmdelamedialuna


MSN: fmdelamedialuna@hotmail.com

  Flash2web
Atencion!

Debe ser usuario registrado e ingresar su usuario y clave
para poder utilizar este servicio!

Usuario   Olvidé mi clave
Clave   Nuevo Usuario