Alimentos Magros S.A

COMUNICADO DE PRENSA

Ante la crisis sanitaria que afecta a nuestro país, provocada por el virus Covid19, conocido como coronavirus; Alimentos Magros S.A. quiere hacer público ante toda la sociedad de Justiniano Posse, que está cumpliendo con todas las directivas y obligaciones legales que ordenan los Decretos de Necesidad y Urgencia firmados por el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez para enfrentar la situación.

Entre las obligaciones que la empresa está cumpliendo, está la de cuidar la salud de sus empleados y familiares y la de mantener abierta sus puertas para abastecer de alimentos a la población de numerosas ciudades de la Argentina.

Cumplir con la orden de producir alimentos es tan importante como la de cuidar la salud. Asimismo, con plena colaboración y a total disposición de los médicos que coordinan la prevención de esta enfermedad en el pueblo, se ha instrumentado un estricto protocolo de prevención de cumplimiento interno y externo.

Se ha enviado a sus casas a cumplir con la cuarentena a todos los empleados que se encuentran dentro de los grupos de riesgo de contagio de coronavirus, o que padecen de alguna enfermedad que requieren mayores cuidados.

Esta decisión es tomada por los profesionales de la salud y cuenta con el total apoyo de la empresa.

Es importante también, que se sepa que todas los empleados de Alimentos Magros S.A. no dejarán de percibir sus salarios habituales, a pesar de que la situación económica general representa un problema de cuidado.

Agradecemos a todas las personas que colaboran y cumplen día a día desde sus lugares, con la lucha que todos debemos hacer para superar este virus que no distingue entre las personas y nos afecta a todos.

Alimentos Magros S.A

Escuchá FM de la MEDIALUNA todo el día, hacé click acá.

Compartir:

Más Noticias: