Cooperativa Eléctrica
A continuación brindamos más información de cada medio de pago
TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO
CUIT: 30-54573491-1
- BANCO CÓRDOBA
CBU 0200348901000000046751
SUCURSAL 0348
CTA. CTE 467/5
- BANCO SANTANDER RÍO
CBU 0720490020000000003218
SUCURSAL490
CTA. CTE. 490-32/1
CBU 0720490020000000003218
SUCURSAL490
CTA. CTE. 490-32/1
Consultas de saldo y/o envíos de comprobantes de transferencias realizadas a facturacion@coopjposse.com.ar o al 3537 604384.
DÉBITO AUTOMÁTICO
Envianos los datos (CBU - Núm. de Cuenta - Núm. Celular de Contacto) de tu cuenta por e-mail a facturacion@coopjposse.com.ar
...
DE MANERA VIRTUAL
- Red Banelco / PagoMisCuentas.com
- Banelco Móvil
- Cajero Automático de Red Banelco
Encontranos como: COOP ELEC J POSSE
Utilizá tu número de usuario de 5 dígitos
Envianos los datos (CBU - Núm. de Cuenta - Núm. Celular de Contacto) de tu cuenta por e-mail a facturacion@coopjposse.com.ar
...
DE MANERA VIRTUAL
- Red Banelco / PagoMisCuentas.com
- Banelco Móvil
- Cajero Automático de Red Banelco
Encontranos como: COOP ELEC J POSSE
Utilizá tu número de usuario de 5 dígitos
- Red Link / Bancon
- Link Celular
- Cajero Automático de Red Link
Encontranos como: COOP. ELECT. Y DE OBRAS Y SERV.PUB. LTDA. J.POSSE
Utilizá el código de pago detallado en la factura (19 dígitos).
- Link Celular
- Cajero Automático de Red Link
Encontranos como: COOP. ELECT. Y DE OBRAS Y SERV.PUB. LTDA. J.POSSE
Utilizá el código de pago detallado en la factura (19 dígitos).
IMPORTANTE
Las siguientes son las únicas vías de comunicación establecidas para consultas de saldos y formas de pago:
• Líneas telefónicas habilitadas: 431318 / 431111
• Mensajes de WhatsApp al 3537 604384
• Horario de atención telefónica y gestiones vía WhatsApp y E-mail: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 hs.
Nuestro personal administrativo te indicará como proceder al pago de tus facturas y como enviar comprobante para su registración.
• Líneas telefónicas habilitadas: 431318 / 431111
• Mensajes de WhatsApp al 3537 604384
• Horario de atención telefónica y gestiones vía WhatsApp y E-mail: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 hs.
Nuestro personal administrativo te indicará como proceder al pago de tus facturas y como enviar comprobante para su registración.
Compartir: