REGIONALES

El 14 de febrero abren las inscripciones para el boleto educativo gratuito

El 14 de febrero abren las inscripciones para el boleto educativo gratuito

La Secretaría de Transporte dispuso que a partir del próximo lunes 14 de febrero se abra las inscripciones para el programa provincial Boleto Educativo Gratuito. Para las mismas será necesario completar el Formulario Único de Postulantes a través del Ciudadano Digital con nivel 2.

En esta primera instancia de inscripción la gestión podrá realizarse para alumnos y docentes de los niveles inicial, primario y secundario, y podrá ser utilizada a partir del 2 de marzo.

Las inscripciones para el nivel superior y universitario estarán disponibles a partir del inicio del programa de su ciclo lectivo.

Ante trámites y consultas, los canales de atención son los siguientes: llamando 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20; a través de WhatsApp únicamente para mensajes de texto al 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 14.