Pronostico del tiempo
Navarro pronostica un clima parcialmente nublado y fresco, con una caída en las temperaturas mínimas de hasta 25 grados en comparación al día anterior. Las máximas, que habían llegado a 35 y 38 grados, hoy rondarán entre los 23 y 24 grados, mientras que las mínimas se ubicaron entre los 12 y 14 grados en la zona central y de 9 a 11 grados en el sur, acompañadas de un viento suave del sector sur.
Mañana se espera un ascenso en las temperaturas, con mínimas de entre 11 y 13 grados y una máxima de 27 grados. Las condiciones se tornarán cálidas y ventosas el miércoles y jueves, con vientos moderados y ráfagas en el norte de la provincia. Las mínimas se mantendrán en 13 grados, con máximas de entre 30 y 33 grados para el jueves. Hacia el fin de semana, viernes y sábado, se espera un aumento de las temperaturas, con máximas entre 35 y 37 grados, junto con vientos provenientes del norte.
Para el sábado por la noche, el domingo y el lunes, Mario Navarro advierte sobre posibles tormentas de variada intensidad, coincidiendo con el fin de semana largo. Las precipitaciones podrían oscilar entre 25 y 40 mm, lo que marcaría un cierre inestable y lluvioso en toda la región.