Intentaron Robar en el Predio de EPEC en Bell Ville: Hay un Detenido y un Demorado
Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, en la madrugada de este viernes 4 de julio, alrededor de las 2:30, personal policial de Bell Ville fue alertado por un llamado proveniente del sistema de monitoreo de la usina de EPEC, ubicada sobre calle Cura Ferreyra.
De inmediato, los uniformados acudieron al lugar y sorprendieron a dos sujetos intentando ingresar al patio de la Patrulla Preventiva. Al advertir la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida, aunque uno de ellos, un joven de 23 años, fue aprehendido en el momento.
Seguidamente, se desplegó un operativo cerrojo en la zona, que permitió localizar a pocos metros un automóvil Fiat Palio con las luces apagadas y una persona en su interior. Al ser identificado, se trataba de un hombre de 62 años, quien manifestó ser el padre del joven detenido.
Ambos fueron trasladados a la sede de Alcaidía de Bell Ville, donde quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente, y el vehículo en cuestión fue secuestrado.
El segundo sujeto que logró escapar continúa siendo intensamente buscado por la policía.
.jpeg)
.jpeg)

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.
Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641
Seguinos en X: https://x.com/fmdelamedialuna
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/
Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598.










.jpg)
