Semana con temperaturas frescas, algunas lloviznas y mejoras temporarias en la región
La semana comenzó con tiempo fresco y algunas lloviznas intermitentes en la región. Según el pronóstico brindado por el meteorólogo Mario Navarro para FM de la MEDIALUNA, las condiciones tenderán a mejorar durante las próximas horas, aunque se mantendrá la variabilidad durante varios días.
Para este lunes se espera una jornada fresca, con lloviznas aisladas durante la mañana y mejoramientos temporarios hacia la tarde. El viento soplará desde el sector sur, favoreciendo un descenso de temperatura, con una máxima prevista de 16 grados.
Entre martes y miércoles predominará el buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y viento del norte. Las temperaturas mostrarán un ascenso paulatino, con mínimas entre 6 y 8 grados y máximas que oscilarán entre 16 y 19 grados.
El jueves volverán las condiciones inestables, con cielo cubierto y algunas lloviznas intermitentes. El viento rotará del sudeste al este y las temperaturas tendrán pocas variaciones, con mínimas de entre 7 y 10 grados y máximas de 16 a 18 grados.
Para viernes y sábado se prevén jornadas con nubosidad variable y períodos de cielo parcialmente nublado. El viento norte favorecerá temperaturas algo más agradables, con mínimas entre 9 y 11 grados y máximas de 17 a 19 grados.
De cara al domingo y al lunes de la próxima semana, Navarro adelantó un cambio en la masa de aire, con rotación del viento al sur, descenso de temperatura y la posibilidad de nevadas en sectores serranos de la provincia, acompañadas por un moderado enfriamiento en toda la región.
Este informe fue elaborado según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA.
Resumen Express
La semana tendrá tiempo variable. Este lunes se presentan lloviznas y una máxima de 16°C. Martes y miércoles serán los días más estables, con temperaturas de hasta 19°C. El jueves regresan las lloviznas y el cielo cubierto. Viernes y sábado mejoran las condiciones, mientras que para el domingo se espera un nuevo ingreso de aire frío con posibilidad de nevadas en las sierras cordobesas.
FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor.
Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641
Seguinos en X: https://x.com/fmdelamedialuna
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/
Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598
Descargá nuestra app para Android y llevá FM de la MEDIALUNA a todas partes: https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.delamedialuna.