DEPORTES

Mundial: Noruega dio el golpe ante Brasil y hoy se vienen dos partidazos, según el análisis de Sandro Andreani

Mundial: Noruega dio el golpe ante Brasil y hoy se vienen dos partidazos, según el análisis de Sandro Andreani

 

El Mundial continúa entregando emociones y grandes sorpresas. En su habitual informe para FM de la MEDIALUNA, el periodista deportivo Sandro Andreani destacó la eliminación de Brasil a manos de Noruega y anticipó una nueva jornada con encuentros de alto nivel.

La gran noticia de los octavos de final fue el triunfo de Noruega por 2 a 1 sobre Brasil. El conjunto escandinavo dejó en el camino a una selección brasileña repleta de figuras como Vinícius Júnior, Marquinhos, Alisson y Neymar, que ingresó en el segundo tiempo.

Andreani resaltó la extraordinaria actuación de Erling Haaland, autor de los dos goles noruegos. El delantero volvió a demostrar su enorme poder ofensivo y fue una pesadilla constante para la defensa brasileña. También elogió el trabajo colectivo de Noruega, con jugadores como Martin Ødegaard, Bobb y el arquero, quienes fueron determinantes para sellar el histórico pase a los cuartos de final.

En el otro encuentro de la jornada, Inglaterra derrotó 3 a 2 al seleccionado anfitrión, México, en un partido cargado de emociones. Jude Bellingham marcó un doblete en el primer tiempo y Harry Kane convirtió el tercer tanto de penal. México reaccionó, aprovechó la expulsión de un futbolista inglés y estuvo cerca del empate, pero la defensa británica logró sostener la ventaja hasta el final para avanzar a la siguiente instancia.

De cara a este lunes, Andreani señaló que todas las miradas estarán puestas en el duelo entre Portugal y España, previsto para las 16 horas en Dallas. Consideró que será uno de los mejores partidos del torneo por la cantidad de figuras que presentarán ambos equipos, con mediocampos de primer nivel y jugadores de enorme jerarquía.

Más tarde, desde las 21, Estados Unidos enfrentará a Bélgica en Seattle. El seleccionado estadounidense buscará mantenerse como el único país anfitrión que continúa en competencia, mientras que Bélgica llega fortalecida tras una agónica clasificación frente a Senegal.

Finalmente, Sandro también repasó la definición de la Liga Bellvillense. En Primera División, Argentino de Marcos Juárez derrotó nuevamente a Complejo Deportivo de Justiniano Posse por 2 a 1 y se consagró campeón del Torneo Apertura. En Cuarta División, Sarmiento de Leones volvió a imponerse sobre Complejo, esta vez por 2 a 1, para quedarse con el título. Además, quedaron definidas las finales de la División B, que enfrentarán a Unión de Morrison y San Martín de Marcos Juárez.

Resumen Express

  • Noruega sorprendió al eliminar a Brasil por 2 a 1 con dos goles de Haaland.

  • Inglaterra venció 3 a 2 a México y avanzó a los cuartos de final.

  • Hoy se jugarán Portugal-España (16:00) y Estados Unidos-Bélgica (21:00).

  • En la Liga Bellvillense, Argentino de Marcos Juárez y Sarmiento de Leones se consagraron campeones del Torneo Apertura.

Según la información recogida por el periodista Guillermo Miranda para FM de la MEDIALUNA, Sandro Andreani destacó que el Mundial sigue ofreciendo partidos de gran nivel y resultados inesperados, mientras que el fútbol regional ya coronó a sus campeones del primer semestre.

FM de la MEDIALUNA informa primero y mejor, porque la noticia no termina cuando se publica: comienza cuando se verifica.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/106442726106641
Seguinos en X: https://x.com/fmdelamedialuna
Seguinos en Instagram: https://www.instagram.com/fmdelamedialuna/
Comunicate al WhatsApp: http://wa.me/5493537518598
Descargá nuestra app para Android y llevá FM de la MEDIALUNA a todas partes: https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.delamedialuna.

Etiquetas Relacionadas